En el Black Friday, sitios de comercio electrónico del Grupo Éxito registraron hasta 12 veces más visitas que en un día normal de ventas

29 de Noviembre de 2016

Las ventas superaron en un 140 % el presupuesto de los canales electrónicos de la Compañía para estas jornadas de descuentos

En total, exito.com y carulla.com registraron cerca de un millón 500 mil visitas, que multiplicaron hasta en 12 veces las que se reportan en un día normal sin descuentos.

Los productos que más se vendieron fueron celulares, computadores portátiles y televisores.

En el Cyber Monday, el presupuesto se cumplió al 104 %.

Con cerca de un millón 500 mil visitas registradas durante los cuatro días de descuentos, el Grupo Éxito superó en un 140 % sus expectativas de venta presupuestadas en sus canales de comercio electrónico para el Black Friday, uno de los eventos más esperados del año por los clientes.

Entre el jueves 24 y el domingo 27 de noviembre, los sitios exito.com y carulla.comtuvieron más de 500 ofertas disponibles, que permitieron incrementar en un 50 % el total de visitas respecto al año anterior, de las cuales el 60 % se realizaron mediante dispositivos móviles.

Los productos más apetecidos fueron celulares, computadores portátiles, televisores, neveras, lavadoras, ropa y accesorios como gafas y relojes.

Por su parte, en el Cyber Monday efectuado este lunes 28 de noviembre, la Compañía alcanzó el 104 % de las ventas presupuestadas, tanto en exito.com y carulla.com como en los catálogos digitales que están habilitados en 126 almacenes de Éxito, Surtimax y Super Inter para que el cliente que no encuentre allí un producto lo solicite por este medio.

"Las ventas superaron de lejos cualquier expectativa en ventas tanto para exito.com y carulla.com; quedamos muy satisfechos con la respuesta de nuestros clientes, quienes tuvieron miles de unidades disponibles en el lugar y el momento en que lo necesitaban, y con excelentes descuentos", dijo Ricardo Henao, director de Comercio Directo del Grupo Éxito.

Con estos resultados, los sitios de comercio electrónico del Grupo Éxito ratifica su propósito de ofrecer el mejor servicio a sus clientes mediante su estrategia omnicanal, con la cual les permite conseguir los productos que necesitan en el lugar y el momento que lo deseen.