SlideBar
SlideBar
SlideBar

Estructura empresarial

Casa Matriz

Almacenes Éxito S.A

Somos una corporación de negocios, líderes del comercio al detal en Colombia con 427 almacenes en el país*. Desarrollamos una estrategia multimarca, multiformato, multiindustria y multinegocio, que emplea a 36.950 personas, a través de nuestras marcas Éxito, Carulla y Surtimax, y de los diferentes negocios e industrias que manejamos. 

Filiales

Almacenes Éxito Inversiones S.A.S.

Está encargada de constituir, financiar, promover, invertir individualmente o trabajar con otras personas naturales o jurídicas, en la conformación de sociedades, empresas o negocios, que tengan el objetivo de producir bienes, objetos, mercancías, artículos o elementos, o la prestación de servicios relacionados con la actividad de establecimientos comerciales.


Spice Investments Mercosur

Es propietaria del 96.5% de la sociedad Lanin S.A y del 62.5% de la sociedad Grupo Disco Uruguay S.A, que posee las cadenas que operan bajo las marcas Disco, Devoto y Geánt.


Carulla Vivero Holding INC.

Es una compañía domiciliada en las Islas Vírgenes Británicas, cuyo objeto social es realizar negocios para invertir, comprar, poseer, adquirir, vender, asignar o administrar cualquier bien e inmueble.


Didetexco

La historia de Didetexco comenzó en 1954, cuando don Gustavo Toro Quintero creó una empresa de textiles y confecciones. Esta nació como parte del Departamento Comercial de Almacenes Éxito y confeccionaba blusas de colegio, delantales, jeans y camisas para trabajo. A partir de 1976 cambió su razón social por Distribuidora de textiles y Confecciones LTDA., Didetexco y en 1986 se transformó en sociedad anónima. En la actualidad produce las prendas que conforman el portafolio de marcas propias de vestuario. 

Contáctenos

  • Oficina principal:
    Cra 48 # 32B sur - 139
    Avenida Las Vegas
    Envigado, Colombia
    (+574) 3396565
  • Escríbenos
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos

 

Enlaces de interés

Nuestro objetivo no es solo ser el más grande empleador del país, sino ser el mejor lugar para trabajar.


Conózcanos

En el Grupo Éxito no solo nos hemos esforzado por sobresalir en el negocio e innovar, sino además por promover conductas éticas y por “hacer las cosas bien”, lo cual nos ha caracterizado en el transcurso de los años.

Haz clic en la imagen para ver nuestro video corporativo