SlideBar
SlideBar
SlideBar
Español / English
  • Banners Magia Salvaje Pag
  • Banner Politica Nutricional

  • Baner Mes nutricion Agosto

   acción
Éxito

$15,600

Cierre$15,000

Variación 4.000%

Fuente: Bolsa de Valores de Colombia.

Última actualización 2015-08-28 14:59:28.0

Noticias recientes

  • Éxito Buenavista Santa Marta se renueva para ofrecerle a los samarios espacios modernos y confortables

    • Secciones renovadas, modernas y confortables podrán disfrutar los samarios en el transformado Éxito Buenavista de Santa Marta. Este punto de venta ahora cuenta con secciones más cercanas a sus clientes y agrupadas de acuerdo con sus necesidades de consumo.
    • Éxito Buenavista es el primer almacén de la Marca en Santa Marta en tener esta renovación, la cual tuvo una inversión de 3.600 millones de pesos e intervino cerca de 6.000 m².
    • Los cambios más importantes comprenden la creación de espacios como La Cocina del Chef, y mundos como el del Bebé y el del Jean.
    • El Grupo Éxito aporta al desarrollo económico y social de la Región mediante la generación de cerca de 1.200 empleos directos y la atención integral de casi 1.000 niños y 126 familias gestantes y lactantes por medio de la Fundación Éxito. Leer más...
  • Con un sorprendente show, Bronzini presentó su nueva colección en Colombiamoda, hoy miércoles 25 de julio a la 1:00 p.m. en la Pasarela 1 de la Feria.
  • Fantasía y diversión, fueron los elementos determinantes para sorprender en esta pasarela.
  • Combinación de prendas, estampaciones de flores y frutas, bases textiles en algodón y una mezcla de texturas y colores para crear diseños innovadores, fue lo que se vio en esta presentación de Bronzini. 

Hoy miércoles 25 de julio a la 1:00 p.m., en la pasarela 1 de Colombiamoda 2012, Éxito y su marca exclusiva Bronzini, presentaron una colección rica en colorido y estampación, a través de un emocionante y sorprendente show donde la fantasía jugó el papel más importante, al transportar a los asistentes al mundo de los sueños.

Bronzini, la marca propia de pijamería y ropa interior del Éxito, busca conquistar a sus consumidores con una colección donde se evidencian los valores de la marca; la frescura de sus telas, la comodidad de las prendas y lo divertido de las formas y las estampaciones, transmitirán la espontaneidad, juventud y naturalidad, características de Bronzini.

El azul y el rojo se hicieron presentes en una colección con estampados y apliques de cereza, en telas pre teñidas y tules. El turquesa y el morado, fueron los protagonistas de la colección agua, con prendas de cuadros pre teñidos y estampados localizados de flores. En la corsetería cobraron especial atención los detalles como elásticos decorativos y moños. (Lee también: Con la apertura del nuevo Éxito Florencia llega al Caquetá la inversión, empleo y desarrollo del Grupo Éxito).

Sweet dreams, un viaje tecnicolor

Los asistentes a la pasarela fueron partícipes de un show en el que no sólo la moda se tomó el escenario, también la música y el baile marcaron la diferencia y dieron un toque especial e inesperado, enmarcando un maravilloso desfile en un sorprendente espectáculo.

Un show emocionante donde la producción jugó un papel primordial y la fantasía, la creatividad y el factor sorpresa, se respiraron en un ambiente creado para soñar.

Contáctenos

  • Oficina principal:
    Cra 48 # 32B sur - 139
    Avenida Las Vegas
    Envigado, Colombia
    (+574) 3396565
  • Servicio al cliente Éxito: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Servicio al cliente Carulla: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos

  • Grupo Éxito
  • Éxito
  • Carulla

 

Enlaces de interés

Nuestro objetivo no es solo ser el más grande empleador del país, sino ser el mejor lugar para trabajar.


Conózcanos

En el Grupo Éxito no solo nos hemos esforzado por sobresalir en el negocio e innovar, sino además por promover conductas éticas y por “hacer las cosas bien”, lo cual nos ha caracterizado en el transcurso de los años.

Haz clic en la imagen para ver nuestro video corporativo