SlideBar
SlideBar
SlideBar

Sala de Prensa

Encuentre aquí las últimas noticias del Grupo Éxito, además fotografías, testimonios y videos para hacer su noticia más completa. Si desea ampliar esta información, puede ponerse en contacto con la Dirección de Comunicaciones del Grupo Éxito en el teléfono (4)339 6565 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Carulla abre un nuevo supermercado con renovado concepto comercial

Dos meses de obra y más de $1.500 millones de inversión fueron necesarios para construir el nuevo Carulla El Retiro.

Un punto de venta que desde el 23 de febrero es el primer almacén en cambiar de la marca Cafam a la marca Carulla, luego del acuerdo de colaboración empresarial que firmaron la Caja de Compensación Familiar Cafam y el Grupo Éxito. (Lee también: Carulla fue nominada a los premios Brandemia).

El nuevo almacén, quedará ubicado en el local donde prestaba sus servicios Cafam Calle 85, y en sus más de 700 m2, alojará las secciones de Frutas, Verduras, Alimentos, Panadería, Deli, Carnes, Pescadería, Lácteos, Congelados, Bebidas, Aseo, Hogar, más una Cava de Licores, Vida Sana, Frutos Secos, y Charcutería; espacios caracterizados por la diversificación en el surtido, la calidad y frescura de los productos, la atención especializada y la opción de vivir una nueva experiencia de compra en un punto de venta diseñado para atender en el sector conocido como centro comercial y financiero de la capital. (Lee también: Carulla Express Ramblas en Cartagena se amplía convirtiéndose en supermercado).

 

Productos y espacios inigualables

"Carulla abre un supermercado en el importante y transitado barrio El Retiro, con un diseño y un concepto que hemos trabajado pensando en la solución de momentos de vida de nuestros clientes. Ahora ellos encontrarán el producto que buscan en un espacio inigualable y con el servicio que nos ha caracterizado por más de 105 años y eso nos hará diferentes al resto de las opciones comerciales del sector" afirma Laurent Maurice Cadillat, Gerente de Marca Carulla.  


El personal del nuevo Carulla El Retiro se conformó con quienes trabajaban en el anterior punto de venta de la marca Cafam, y, mediante ascensos y nuevas contrataciones, se completó un equipo de trabajo de 75 personas, cifra que se suma a los más de 5.000 empleos que genera la marca Carulla en la ciudad.

El Retiro es el primero de seis almacenes de la marca Cafam que se transformarán este año en la marca Carulla. Vale la pena aclarar que los afiliados a Cafam continuarán disfrutando de los beneficios de la Tarjeta Integral que les otorga la Caja tanto en Carulla El Retiro como en Granada Hills, Colina Campestre, San Rafael, Pasadena y La Carolina, puntos de venta que también se convertirán a la maca Carulla en el 2011. Por su parte, Carulla El Retiro seguirá contando con la Droguería Cafam.

 

Contáctenos

  • Oficina principal:
    Cra 48 # 32B sur - 139
    Avenida Las Vegas
    Envigado, Colombia
    (+574) 3396565
  • Servicio al cliente Éxito: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Servicio al cliente Carulla: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos

 

Enlaces de interés

Nuestro objetivo no es solo ser el más grande empleador del país, sino ser el mejor lugar para trabajar.


Conózcanos

En el Grupo Éxito no solo nos hemos esforzado por sobresalir en el negocio e innovar, sino además por promover conductas éticas y por “hacer las cosas bien”, lo cual nos ha caracterizado en el transcurso de los años.

Haz clic en la imagen para ver nuestro video corporativo