SlideBar
SlideBar
SlideBar

Sala de Prensa

Encuentre aquí las últimas noticias del Grupo Éxito, además fotografías, testimonios y videos para hacer su noticia más completa. Si desea ampliar esta información, puede ponerse en contacto con la Dirección de Comunicaciones del Grupo Éxito en el teléfono (4)339 6565 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Arkitect lanza colección de edición limitada y catálogo con Alessandra Ambrosio

A partir del viernes 27 de enero, estará disponible en 25 almacenes Éxito de 12 ciudades del país, la primera entrega de Arkitect Limited Edition.

La brasilera Alessandra Ambrossio, una de las 5 top models del mundo, fue elegida por el Éxito para ser la imagen de esta colección. Las fotos para el catálogo se tomaron en Cartagena en noviembre pasado.
Regreso a la oficina, es el concepto de esta primera entrega que está diseñada para la mujer ejecutiva de espíritu joven y sensual, contemporánea y sofisticada.

Las piezas de Arkitect Limited Edition cuentan con un nivel superior en diseño y materiales y fueron confeccionadas en 11 talleres nacionales, todos ellos pequeñas y medianas empresas. (Lee también: Con la nueva línea de Bronzini, Ana Sofía Henao por primera vez diseñará y modelará ropa interior)

Arkitect, la marca propia de ropa femenina del Éxito, llega a 25 puntos de venta del país con una colección de edición limitada para ofrecerles a las mujeres colombianas piezas más conceptuales y de alto valor en diseño y materiales, con las que Éxito busca mejorar la experiencia de compra de sus clientas acercándolas al mundo de la moda.

Prendas de la tendencia gen

La primera entrega, que estará disponible en los almacenes Éxito el próximo viernes 27 de enero, fue desarrollada bajo el concepto de regreso a la oficina y está inspirada en la tendencia gen, lo masculino que se vuelve femenino, a través del uso de encajes, transparencias, satines, asimetrías y siluetas desestructuradas. Entre las piezas que se verán en esta colección están los vestidos, que para este 2012 se convierten en una prenda fundamental, las chaquetas y chalecos masculinos con siluetas femeninas, las blusas grandes con cuello, la blusa tipo corbata, la falda tipo pencil, las camisas, los pantalones y los shorts.

Con la idea de continuar innovando en la propuesta de moda para sus clientes, Éxito eligió a una de las 5 top models del mundo, la brasilera Alessandra Ambrosio, para que fuera la imagen de Arkitect Limited Edition. Las fotos para los catálogos del primer semestre de 2012, fueron tomadas en noviembre pasado en Cartagena, lo que representó la primera visita de la modelo a nuestro país. Adicionalmente, el equipo de Arkitect trabajó el styling de los looks y la producción fotográfica en alianza con profesionales internacionales.

En la producción de las piezas de Arkitect Limited Edition, han participado 11 talleres de confección nacionales y se han generado más de 800 empleos directos, en su mayoría madres cabeza de familia, impactando positivamente alrededor de 2.300 personas que componen su núcleo familiar, en un periodo del año que regularmente es bajo en producción. 

“El nuevo proyecto "Arkitect Limited Edition" trae como beneficio una estabilidad económica para todas aquellas mujeres cabeza de hogar que con sus habilidades artesanales logran que las prendas tengan el gran valor agregado y que con su dedicación y esfuerzo consiguen que este proyecto sea una realidad y que se vea reflejado en la calidad de vida de sus hogares”, afirma Aracely Hernández, propietaria de Confecciones Jorchely en Medellín.

Almacenes Éxito donde estará Arkitect Limited Edition

- Bogotá: Unicentro, Calle 80, Country, Colina, Villamayor, Gran Estación.
- Medellín: Poblado, Envigado, Del Este, Laureles, Unicentro.
- Cali: Chipichape, San Fernando, Unicentro.
- Barranquilla: Barranquilla Norte, Buenavista.
- Cartagena: San Diego, Castellana.
- Bucaramanga: La Rosita.
- Montería: Alamedas del Sinú.
- Valledupar: Las Flores.
- Cúcuta: San Mateo.
- Éxito Neiva.
- Éxito Villavicencio. 

Contáctenos

  • Oficina principal:
    Cra 48 # 32B sur - 139
    Avenida Las Vegas
    Envigado, Colombia
    (+574) 3396565
  • Servicio al cliente Éxito: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Servicio al cliente Carulla: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Servicio al cliente Grupo Éxito: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos

 

Enlaces de interés

Nuestro objetivo no es solo ser el más grande empleador del país, sino ser el mejor lugar para trabajar.


Conózcanos

En el Grupo Éxito no solo nos hemos esforzado por sobresalir en el negocio e innovar, sino además por promover conductas éticas y por “hacer las cosas bien”, lo cual nos ha caracterizado en el transcurso de los años.

Haz clic en la imagen para ver nuestro video corporativo