SlideBar
SlideBar
SlideBar

Sala de Prensa

Encuentre aquí las últimas noticias del Grupo Éxito, además fotografías, testimonios y videos para hacer su noticia más completa. Si desea ampliar esta información, puede ponerse en contacto con la Dirección de Comunicaciones del Grupo Éxito en el teléfono (4)339 6565 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Grupo Éxito crece en el Eje Cafetero con nuevos almacenes Éxito y Surtimax

  • El Grupo Éxito abre las puertas de siete nuevos almacenes en Caldas: 5 Surtimax (San Sebastián, Alta Suiza, Cristo Rey, La Carola y Aranzazu), y dos supermercados Éxito (Manizales Plaza y Manizales Cra 23).
  • Estas aperturas corresponden a la adquisición de siete establecimientos de los Supermercados El Ahorrro, en donde el Grupo Éxito comenzará a operar con sus marcas Surtimax y Éxito, el jueves 13 y el viernes 14 de diciembre, respectivamente.
  • Con estos nuevos puntos de venta la Compañía completa en Caldas 5 almacenes Éxito, 1 Carulla y 6 Surtimax.

Con la adquisicón de siete establecimientos de la cadena de supermercados El Ahorro, el Grupo Éxito sigue firme con su estrategia de expansión para continuar liderando en el comercio del Eje Cafetero. De esta manera, abrirá dos almacenes Éxito, y cinco Surtimax, el formato de proximidad de la Compañía que ofrece ahorro y economía a sus clientes. (Lee también: Grupo Éxito abrirá su primer punto de venta en Acacías en el primer semestre de 2013

Grupo Éxito busca con estos nuevos puntos de venta satisfacer las necesidades de los manizalitas, a través del portafolio completo de productos de mercado de los Éxito Carrera 23 y Plaza, y además, de los productos de hogar, textiles y electrodomésticos, que encontrarán en este último. Por su lado, los clientes de los Surtimax San Sebastián, Alta Suiza, Cristo Rey, La Carola, en Manizales, y los del municipio de Aranzazu, disfrutarán de la calidad y buenos precios de los productos de gran consumo que ofrece la marca, y también de todas sus promociones como los Jueves de mil, Martes de la moneda, Sábados de marcas propias, La caja regalona, entre otras, además de un sorteo especial de apertura para estos almacenes.

"La llegada de cada uno de estos almacenes significa generación de empleo, pero además, la oportunidad de que los 73 colaboradores de los cinco Surtimax, y los 184 de los dos Éxito, reciban las mejores condiciones de trabajo, desarrollo y todos los beneficios que ofrece el Grupo Éxito, para ellos y sus familias, iniciativas que hacen parte de uno de los pilares de sostenibilidad que guían nuestra gestión, así como de nuestro compromiso social", afirmó Carlos Mario Díez, Vicepresidente de Ventas y Operaciones del Grupo Éxito.  (Lee también: Surtimax llegará a un nuevo municipio antioqueño).

Plantilla de empleados de nuevos almacenes

  • 73 personas trabajarán en los 5 Surtimax, de los cuales:
  • 54 empleados trabajaban en El Ahorro
  • 5 nuevos empleos generados
  • 6 traslados y ascensos
  • 8 personas del Ahorro que trabajarán para el Éxito
  • 184 personas trabajarán en los Éxito Cra 23 y Plaza, de los cuales:
  • 83 empleados trabajaban en El Ahorro
  • 58 nuevos empleos
  • 13 traslados y ascensos
  • 30 personas del Ahorro que trabajarán para el Éxito

Ingresa aquí para conocer las fotos de nuestros Surtimax en Caldas

Contáctenos

  • Oficina principal:
    Cra 48 # 32B sur - 139
    Avenida Las Vegas
    Envigado, Colombia
    (+574) 3396565
  • Servicio al cliente Éxito: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Servicio al cliente Carulla: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Servicio al cliente Grupo Éxito: 
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos

 

Enlaces de interés

Nuestro objetivo no es solo ser el más grande empleador del país, sino ser el mejor lugar para trabajar.


Conózcanos

En el Grupo Éxito no solo nos hemos esforzado por sobresalir en el negocio e innovar, sino además por promover conductas éticas y por “hacer las cosas bien”, lo cual nos ha caracterizado en el transcurso de los años.

Haz clic en la imagen para ver nuestro video corporativo