Récord histórico: más de 10 veces aumentaron las ventas de los canales de comercio electrónico de Grupo Éxito

06 of December of 2019
Record históric

El pasado 29 de noviembre en el marco del Black Friday, Grupo Éxito participó con todos sus canales de comercio electrónico.

Grupo Éxito, a través de sus canales de comercio electrónico (exito.com, carulla.com, y aplicaciones móviles de Éxito y Carulla) participó el pasado 29 de noviembre del gran Black Friday y obtuvo balances muy positivos en términos de ventas.

Con ofertas insuperables en categorías como alimentos, textiles y electrodigital, la compañía les permitió a sus clientes tener una experiencia de compra más ágil y con la posibilidad de diferentes medios de pago.

En los 21 años que lleva el comercio electrónico en la compañía, este fue el día que más visitas hemos tenido y en el que más pedidos hemos recibido en la historia. Fue un Black Friday donde vendimos más de 10 veces de lo que vendemos en un día normal en las categorías de alimentos, televisores, celulares, computadores, colchones, tenis”, afirmó Ricardo Henao, gerente e-commerce.

Este tipo de estrategias son muy importantes y en las que Grupo Éxito ha participado desde la primera versión que se hizo en Colombia hace aproximadamente siete años, y desde entonces ha transformado la experiencia de compra de sus clientes, obteniendo resultados muy positivos.