Carulla apuesta por el talento colombiano, el nuevo álbum sinfónico Manigua de Yuri Buenaventura ya está en 30 de sus almacenes

21 de Noviembre de 2018
Grupo Éxito

Manigua, el nuevo trabajo discográfico de Yuri Buenaventura junto a la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia tiene un valor de $14.900.

Manigua, nombre del nuevo álbum del artista colombiano, está compuesto por 15 canciones.

Como parte del compromiso del Grupo Éxito con el talento nacional, artistas como Fonseca, Shakira, Juanes, Carlos Vives, Pipe Peláez, Sebastián Yatra y Silvestre Dangond también han ofrecido sus trabajos musicales en exclusiva en los almacenes de la Compañía.

El nuevo trabajo discográfico de Yuri Buenaventura llamado Manigua realizado con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, ya se encuentra en venta de manera exclusiva en 30 almacenes Carulla en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Pereira y Manizales, con un precio de $14.900 o redimiendo 2.128 Puntos Colombia.

Los clientes de la Marca encontrarán en Manigua una entremezcla de tambores, marimba y violín, resaltando los sonidos colombianos a través de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia. “La manigua es la zona de la jungla donde el hombre no puede acceder, esa Manigua encierra el origen de la creación misma, la energía principal de la humanidad, la vida. Mis composiciones vienen de allí exactamente, del mito que se vive en la Manigua”, resaltó Yuri Buenaventura.

Manigua incluye 15 canciones con la voz de Yuri Buenaventura, quien es el director artístico y musical del disco, acompañado en la co-dirección de Paul Dury, José Aguirre Ocampo y Juan Andrés Otálora. El álbum que se grabó durante el mes de julio en el auditorio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá, contó con la participación de más de 120 músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y el apoyo del Ministerio de Cultura.

Esta unión que realizamos con Yuri, un artista con más de 30 años de carrera musical exitosa en Colombia y Europa, que ha llevado a lo más alto la salsa colombiana, será muy bien recibida por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles. Ser el canal exclusivo de venta de la música original de Yuri Buenaventura es un orgullo para nuestra Compañía y una alianza que realizamos pensando en los clientes de nuestra marca Carulla”, aseguró Camilo Reina, Vicepresidente de Mercadeo de Grupo Éxito.

Invito a todos los colombianos para que conozcan mi nuevo trabajo musical. Para mi esta alianza con el Grupo Éxito representa un paso más adelante hacia el posicionamiento de mi carrera artística y de este género musical, pues me acerca al público y me permite conocerlos mejor. Mi música es para ellos y el Grupo Éxito hace que esto sea posible”, comparte Yuri Buenaventura.

Canciones de Manigua:

Vuelo

No estoy contigo

El guerrero

Como la manigua

Mi patria

Dónde estás

Ne me quitte pas

Banano de Úraba

Guajiro del monte

Amor eterno

Salsa

La quiero a morir

Vagabundo

Ho capito che ti amo

No lo puedo recordar