Con cerca de diez millones de visitas en cuatro meses, Viva Envigado se posiciona como uno de los centros comerciales preferidos en el Área Metropolitana

11 de Febrero de 2019
Grupo Éxito

En el primer trimestre de operación, la sala DINAMIX de Cine Colombia es la número uno en asistencia de espectadores en el país.

La tienda Decathlon, única en Antioquia, fue la segunda en ventas a nivel mundial el día de su apertura.

Más de 240 mil personas disfrutaron de las atracciones masivas del parque de diversiones Viva Park en los cuatro primeros meses de operación

El 7 de febrero la tienda Miniso más grande de Colombia abrió sus puertas

Viva Envigado, el complejo comercial y empresarial más grande de Colombia finalizó sus  primeros cuatro meses de operación con cerca de diez millones de visitantes. El 30% de ellos ingresaron al complejo a través del corredor construido por Viva que conecta el centro comercial con el sistema masivo de transporte Metro.

Dentro de la propuesta de entretenimiento a la que Viva Envigado le apuesta el 33% de su oferta, los espacios diferenciadores y las marcas exclusivas, son el principal atractivo para los miles de visitantes que lo recorren cada día.

Viva Envigado, a hoy, tiene un 96% de sus locales comercializados, completando un total de 422 propuestas comerciales.

Más de 240 mil personas han disfrutado de las atracciones en el parque de diversiones Viva Park, desde la apertura del complejo el pasado 5 de octubre. Cine Colombia, con la primera sala IMAX en el departamento y la sala DINAMIX, ha recibido más de 300 mil personas en el primer trimestre de operación, situándola como una de las cinco salas de cine con más asistencia del país en esta categoría. Además, en este mismo período se ubica como la número uno en asistencia de los 24 teatros de Cine Colombia en la ciudad de Medellín. Finalmente, la zona de concesionarios de vehículos reporta más de 270 vehículos vendidos.

Adicional a esto, la exclusividad en Antioquia de marcas como Decathlon, la única tienda Lego certificada en Colombia, la primera tienda en Antioquia de Le Coq Sportif, dinamizan las ventas del centro comercial.

Viva Envigado le sigue apostando a nuevas propuestas comerciales para sus visitantes. El pasado 7 de febrero inició la operación de la tienda Miniso, una firma de origen asiático que abrió sus puertas al mundo en el 2013 con sus primeros puntos de venta en China y hoy cuenta con 5.000 tiendas en 79 países, esta será su tienda más grande en el país y la primera en Antioquia.

 

Descarga acá fotos de Viva Envigado
(Disponibles hasta el 16 de febrero)