Con talento local Grupo Éxito dinamiza la temporada de las madres

02 de Mayo de 2019
Grupo Éxito

Trabajo con artesanos, producción en su mayoría hecha en Colombia y con el talento de grandes figuras de la moda, Grupo Éxito presenta una propuesta para exaltar a la mujer por medio de sus marcas Finlandek, Arkitect y Bluss.

Las campañas con diseñadores y celebridades, fortalecen la democratización de la moda y dinamizan las ventas de la compañía.

Finlandek, marca de hogar del Grupo Éxito, llega con su primera colección de diseñador, de la mano de los colombianos Diego Guarnizo y María Luisa Ortiz con su marca Soy.

Arkitect, se une a la ex reina de belleza y actriz Taliana Vargas, quien se convirtió en mamá en febrero de este año.

Bluss presenta una colección, con todo el sabor de la Costa Atlántica, diseñada por la barranquillera Judy Hazbún.

Más de 200 referencias hacen parte de la propuesta que llega para celebrar a las mujeres y madres de Colombia en las colecciones de las marcas exclusivas del Grupo Éxito: Finlandek, Arkitect y Bluss. Las campañas estarán presentes en los almacenes Éxito, de la mayoría de ciudades del país, y disponibles en exito.com.

“Las nuevas campañas que presentamos en la compañía nos llenan de orgullo. Trabajar con grandes diseñadores y personalidades de Colombia es una de las maneras como demostramos la democratización de la moda consiente en la compañía, acercando a nuestros clientes a unas colecciones de gran nivel. Sin duda estas apuestas ayudan a dinamizar las ventas de nuestros negocios textil y hogar, y se coinvierten en un elemento diferenciador para nuestros clientes. Para celebrar una época del año tan importante, como es el mes de las madres, nos unimos con Diego Guarnizo, María Luisa Ortíz, Taliana Vargas y Judy Hazbún, que con colecciones hechas en su mayoría por manos colombianas, exaltan a las mujeres del país”, señaló Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente comercial Grupo Éxito.

Las tres colecciones que presenta el Grupo Éxito vienen respaldadas por la producción textil nacional, siendo en su mayoría hechas en Colombia, además algunas de las piezas son realizadas por artesanos, que desde diferentes regiones del país plasmaron su talento y conocimiento ancestral para hacer de cada pieza una obra única.

Conozca más de cada colección haciendo clic en cada imagen