Finlandek, marca exclusiva del Grupo Éxito, presenta nueva colección y a Andrea Serna como su imagen

13 de Agosto de 2019

Finlandek, marca exclusiva de hogar del Grupo Éxito, lanza su nueva colección Herbario que contará con más de 100 referencias y estará en más de 50 almacenes Éxito del país y enexito.com

La modelo y presentadora Andrea Serna se une a la familia Finlandek como validadora de la marca.

El top de venta de la marca Finlandek son los edredones, juegos de cama, servicio mesa y bebida.

Finlandek, marca exclusiva de hogar del Grupo Éxito, presentará este 15 de agosto la colección Herbario con su nueva imagen la presentadora y modelo Andrea Serna. La campaña tendrá más de 100 referencias, cuyos estampados, diseños, y apliques están inspirados en el romanticismo de las grafías botánicas.

Nuestra nueva colección de Finlandek es una campaña completa de todos los productos de decoración del hogar, que junto a Andrea Serna como nueva imagen llegan para enamorar e inspirar a los colombianos. Parte de la colección la trabajamos en alianza con proveedores nacionales. En la parte textil de hogar, como edredones y juegos de cama, 80% del portafolio es manufactura colombiana”, resalta Lucía de la Pava, gerente del negocio hogar y bazar del Grupo Éxito.

Estampados de flores silvestres harán parte de los juegos de cama, toallas, cojines, accesorios para cocina, organizadores de espacio, y todos los artículos necesarios para decorar el hogar estarán disponibles en más de 50 tiendas Éxito de Colombia y enexito.com.  Los productos tienen un rango de precio desde $11.990.

La marca Finlandek del Grupo Éxito es transversal a todas las categorías del negocio de hogar (textil hogar, cocina, organización, mesa, decoración y muebles), y cuenta con un portafolio de productos básicos permanente y unas colecciones de valor durante distintos momentos del año. El top de venta de la marca son los edredones, juegos de cama, servicio mesa y bebida.

La amplia presencia de Grupo Éxito en el país, el estilo y versatilidad de Finlandek, fueron algunas de las razones que hicieron que la presentadora y modelo caldense se uniera a la compañía. “Me encanta que la marca logra una mezcla perfecta entre un diseño hermoso, buena calidad y precios cómodos. Centrándose en el diseño, el colorido de la marca es precioso, se fusiona estilo, color, pero sin perder lo clásico” afirma Andrea Serna.

Uno de los pasatiempos favoritos de Andrea Serna es organizar y decorar los espacios donde realiza sus fiestas o reuniones, especialmente la mesa, incluyendo arreglos, servilletas, velas, cubiertos, platos, entre otros y por esa razón la parte de accesorios para la mesa es la recomendada y la favorita de la modelo. Otros de los infaltables para los hogares colombianos elegidos por ella son:

Una vajilla versátil: que funcione tanto para la cotidianidad como para nuestros eventos especiales en casa;

Un lindo mantel o individuales: siempre se debe vestir la mesa con alguna de esas dos opciones;

Floreros: ya sean clásicos, modernos, de colores o al gusto de cada quien, no hay ambiente más acogedor que el que dan las flores;

Y, jamás olvidar, una cama confortable: que nos reciba con los brazos abiertos y nos envuelva en unas suaves sábanas al terminar el día”.

Descargue acá unas imágenes de Andrea Serna es Finlandek

(válido hasta el 15 de agosto)

Teléfono (57+4) 6049696 Ext 306507 / Celular 3146827148

Twitter:@grupo_exito