Grupo Éxito es una de las 42 compañías que ingresan por primera vez en el Índice Mila de la Alianza del Pacífico

31 de Octubre de 2017

El Índice destaca los más altos desempeños en sostenibilidad empresarial en Chile, Colombia, México y Perú

El Grupo Éxito es una de las 42 empresas que hacen parte del nuevo Índice Dow Jones de Sostenibilidad Mila (Mercado Integrado Latinoamericano) que reconoce a las compañías con más altos desempeños en sostenibilidad en la región de la Alianza del Pacífico: Chile, Colombia, México y Perú.

“Es de gran satisfacción para nosotros integrar el prestigioso grupo de Compañías que se destacan en Chile, Colombia, México y Perú por su gestión en sostenibilidad. La inclusión del Grupo Éxito en el Índice Mila es una muestra de nuestras prácticas ambientales, sociales y económicas y una invitación a seguir trabajando por la sostenibilidad de nuestro negocio y contribuir a la del país”, señaló Carlos Mario Giraldo, Presidente del Grupo Éxito.

El índice fue evaluado por RobecoSAM, la Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) y las bolsas de valores, tomando como base los desempeños del Índice Dow Jones de Sostenibilidad. 148 compañías participaron de la evaluación y solo 42 fueron seleccionadas.

El reconocimiento fue entregado este martes 31 de octubre en el IV Encuentro Inversión Responsable & Sostenible: una mirada latinoamericana, impulsado por el Centro RS y LatinSIF (Latinamerican Sustainable Investment Forum)

Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Twitter:@grupo_exito