La Alcaldía de Bogotá reconoció al Grupo Éxito como una empresa generadora de empleo en la capital del País

06 de Diciembre de 2018
Grupo Éxito

La Compañía fue premiada con el “Galardón Bogotá Trabaja”, que se otorga a las empresas aliadas al programa de empleo de la Alcaldía de Bogotá, que registraron el mayor número de personas vinculadas de manera directa y con prestaciones de ley.

En el marco del programa Bogotá Trabaja, liderado por la Secretaría de Desarrollo Económico, se reconoció el compromiso del Grupo Éxito y su generación de cerca de 200 empleos entre octubre de 2017 y octubre de 2018.

El Grupo Éxito, con sus cerca de 40 mil colaboradores, es el empleador privado más grande Colombia. 

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Bogotá premió al Grupo Éxito como una de las empresas aliadas más importantes para la generación de empleo en la capital del País, en la categoría de Grandes, medianas, pequeñas y microempresas. El “Galardón Bogotá Trabaja”, se otorga a aquellas empresas aliadas a la Agencia Pública de Empleo del Distrito y su programa “Bogotá Trabaja” que registraron, de octubre de 2017 a octubre de 2018, el mayor número de personas vinculadas de manera directa y con todas las prestaciones de ley.

“En el Grupo Éxito somos conscientes de la responsabilidad que tenemos como Compañía en la generación de empleo y la creación de oportunidades para nuestros colaboradores. Somos el mayor empleador privado de Colombia y este reconocimiento de la Alcaldía de Bogotá, demuestra el compromiso que tenemos tanto en la capital del País, como en los 23 departamentos en los que estamos presentes. Este año fueron cerca de 200 personas las que ingresaron a laborar con nosotros gracias a nuestra alianza con el programa Bogotá Trabaja, seguiremos comprometidos en ser una empresa que brinda un empleo digno, para nuestros colaboradores y sus familias”, afirmó Juan Felipe Montoya Calle, Vicepresidente de Recursos Humanos del Grupo Éxito.

El Galardón Bogotá Trabaja 2018 es un reconocimiento que hace la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, a aquellos empleadores que brindan alternativas laborales dignas y decentes a los diferentes sectores poblacionales.

“Con este galardón exaltamos la labor y compromiso de empresarios incluyentes, grandes, medianas y pequeñas empresas y a las entidades públicas que generan oportunidades laborales aportando al desarrollo económico de la ciudad”, explicó Oscar Berrardinelli, Secretario Distrital de Desarrollo Económico (e).