La marca Éxito venderá sus productos en el nuevo formato de oficinas del Banco de Bogotá

10 de Septiembre de 2019
Camila Escobar, Presidente de Juan Valdez – Julio Rojas, CFO Banco de Bogotá – Alejandro Figueroa, Presidente Banco de Bogotá – Jorge Jaller, Gerente de la marca Éxito

Nueva sucursal, Bogotá calle 81 con carrera 11

La marca del Grupo Éxito se une a esta iniciativa del Banco de Bogotá, que busca revolucionar la experiencia de los clientes en sus sucursales bancarias.

Éxito tendrá dentro de los almacenes un portafolio de las últimas tendencias en celulares y otros pequeños electrodomésticos, además de los más de un millón de artículos disponibles en exito.com.

El Banco de Bogotá introduce, por primera vez en la historia bancaria colombiana, un “store within a store”, o tienda dentro de una tienda, que une la banca, la tecnología y el retail de la mano de la marca Éxito.

Este novedoso concepto abre sus puertas en Bogotá, y será la primera de más de 70, que la entidad bancaría pondrá a disposición de sus clientes antes de finalizar el 2020.

Los clientes serán los más beneficiados con esta unión, pues en el nuevo formato de oficina del Banco de Bogotá podrán encontrar Éxito atendido, una plataforma digital en la que se encuentran más de un millón de artículos que tiene disponible la marca en exito.com y que en la ciudad de Bogotá tiene una entrega de menos de 24 horas. Además, físicamente en el almacén se podrá adquirir la última tecnología, como celulares, computadores, televisores y videojuegos, que se rotará según las distintas temporadas del año.

Estar en la nueva oficina del Banco de Bogotá nos acercará a nuestros clientes actuales y nos dará la oportunidad de cautivar a nuevos clientes. Nos llena de satisfacción hacer parte de espacios innovadores y únicos en el país. Queremos ser parte de la transformación digital en todo sentido y crecer con nuestros aliados”, afirmó Jorge Jaller, Gerente de la marca Éxito.

Estos nuevos espacios están diseñados con reconocimiento facial para agilizar la asignación de turnos, zonas de autogestión para adquirir los productos del Banco y hacer cualquier tipo de transacción de manera más ágil y simple, espacios confortables de coworking con wifi gratis, un sistema de contenidos digitales para hacer más ameno el tiempo de permanencia en la oficina, un área de relajación donde se pueden jugar los videojuegos más apetecidos, un espacio al aire libre de terraza con mobiliario cómodo, y una zona para niños en donde puedan aprender jugando.

“Creemos firmemente que contar con una oferta omnicanal, incluyendo sucursales de clase mundial, donde nuestros clientes además de recibir asesoría experta  puedan vivir experiencias memorables, constituye un valor diferencial.  Al pensar en el `Nuevo Destino de la Banca´, reconocimos que era necesario que las oficinas evolucionaran al ritmo de nuestra transformación digital y, por eso, incursionamos en este ambicioso proyecto”, comenta Julio Rojas, Chief Financial Officer -CFO- Banco de Bogotá.