Surtimayorista inicia el 2019 con dos aperturas en la zona centro del país

04 de Marzo de 2019

Surtimayorista, la marca del formato cash and carry de Grupo Éxito, busca convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes, concentrando su labor en la zona centro y costa caribe de Colombia.

En el 2018 la marca registró en el país ventas que superaron los 100 millones de dólares.

Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá son las primeras de 12 aperturas que la marca proyecta tener en el 2019 para alcanzar un total de 30 puntos de venta en Colombia.

En 2018 las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior.

Surtimayorista, marca del formato cash and carry de Grupo Éxito, inició el año con dos aperturas en los municipios de Zipaquirá y Facatativá, buscando fortalecer su presencia en la zona centro del país y convertirse en solución de abastecimiento para los comerciantes.

“En el 2018 Surtimayorista totalizó 18 tiendas con aperturas en Bogotá y municipios cercanos; Barranquilla, Cartagena y Medellín, registrando ventas que superaron los 100 millones de dólares. Ahora, en el 2019, proyectamos tener 12 aperturas, en donde Surtimayorista Zipaquirá y Surtimayorista Facatativá son las primeras, para alcanzar un total de 30 puntos de venta de la marca en el país”, dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

En 2018 las tiendas convertidas a la marca Surtimayorista, multiplicaron las ventas 1.9 veces frente al formato anterior y se convirtieron en la mejor opción de abastecimiento para los más de 35 mil clientes profesionales que visitan sus tiendas.

Surtimayorista Zipaquirá: 1.429 m2,
23 empleos directos y 1.800 referenciasSurtimayorista Facatativá: 1.095 m2,
19 empleos directos y 1.800 referencias

Descargue fotos aquí