El cliente es nuestra razón de ser, por eso basamos nuestro servicio en tres pilares fundamentales: sonreír, saber y sorprender.

Sonreír

¡Porque nos conecta como seres humanos! ¿Le ha pasado que le sonríe a alguien aún sin conocerlo y en 9 de cada 10 casos esa sonrisa le es devuelta? La sonrisa tiene el poder de decirlo todo sin una palabra y es la mejor respuesta después de algo bueno. La sonrisa nos permite atenderle con una actitud positiva y nos motiva a hacer las cosas desde el corazón.

 

Saber

Es dar una respuesta adecuada y oportuna a sus inquietudes, escuchando atentamente sus peticiones para brindarle siempre la mejor atención.

 

Sorprender

Esta acción nos permite innovar constantemente, pues rompemos la monotonía y generamos lazos emocionales con nuestros clientes quienes son nuestra razón de ser.

Contamos con un decálogo de servicio que sirve como apoyo para garantizar a nuestros clientes la mejor atención y una experiencia positiva en cada una de sus visitas. 

Decálogo de Servicio

  • El cliente es nuestra razón de ser.
  • Enfocar todo nuestro interés hacia el cliente.
  • Reconocer la importancia de cada cliente.
  • Sorprender diariamente a nuestros clientes.
  • Saludar y despedirnos cordialmente.
  • Proyectar una adecuada imagen personal a través del vestuario.
  • Escucho la voz del cliente.
  • Prometo al cliente.
  • Pensar y actuar positivamente.