Promesas de servicio

En el Grupo Éxito “Trabajamos para que el cliente regrese”. Contamos con una Gerencia del Cliente que busca la satisfacción de los clientes a través de garantizar el cumplimiento de las diferentes promesas de servicio. Disponemos de diferentes canales con los que brindamos una respuesta ágil y oportuna a sus requerimientos. 

Promesas Éxito

Precio único

El Éxito siempre respeta el menor precio publicado. *Si el precio que aparece en la caja registradora es diferente al que observó en la góndola o en la publicidad, nos comprometemos en cobrarle el precio más bajo.

Cámbielo fácil

Cuando esté insatisfecho con algún producto, cámbielo fácil en el Éxito. *No aplica para celulares, cosméticos, cigarrillos, vinos, licores, medicamentos, ropa interior, vestidos de baño, ni medias veladas por recomendación de salud pública.

 

 

Revise la fecha

Si encuentra un producto vencido en nuestro almacén, le damos otro de la misma referencia. *Aplica en productos de mercado. El producto que se entrega será de la misma marca y peso. No aplica en droguerías Cafam y Concesionarios.

 

Precio insuperable

Si encuentra uno de nuestros productos marcados con "precio insuperable" a menor precio en otro lugar, le devolvemos el doble de la diferencia. *Aplica para los productos marcados.

Promesas Carulla


Le aseguramos la frescura de los alimentos en nuestra casa

Lleve a casa los alimentos frescos y si por alguna razón no le satisfacen, le devolvemos el doble del valor del producto en tarjeta cambio.



Le garantizamos que en nuestra casa siempre tendrá puestos de pago disponibles

Si encuentra más de tres clientes en la fila, habilitaremos una caja registradora, y si esto no sucede, duplicaremos el puntaje de su compra.

 

 

Si no lo encuentra en nuestra casa se lo llevamos a la suya

En Carulla podrá encontrar eso que tanto le gusta o de lo contrario, lo conseguimos y le llevaremos el mismo producto o un sustituto (con características similares) en 24 horas sin costo de envío.

Promesas Surtimax

Donde comprar vale menos

Ofrecemos productos económicos bajo nuestra promesa “Donde comprar vale menos”.

Promesas Super Inter

 

Frutas y verduras directas del campo a su mesa.

 

 

La mejor carne de la ciudad. El corte que es al precio que es.

 

 

Marca propia tan buena como la mejor y muchísimo más económica.

 

 

Calidad a precio justo.

Promesas Surtimayorista



Precios

Ofrecemos precios competitivos para que los clientes profesionales encuentren economía para su negocio, marcación con doble precio que facilita tener un diferencial para el cliente profesional.

Soluciones completas para clientes profesionales

Los clientes encuentran en un solo lugar: surtido para la necesidad de su negocio, variedad de productos, presentaciones, marcas nacionales, regionales e importadas.

 

 

Ubicación estratégica

Estamos ubicados en un lugar estratégico para que los clientes lleguen más fácil, rápido y encuentren una solución completa.