Colombia

Comercio al detal

Contamos con 562 almacenes de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax, Super Inter en los que ofrecemos a nuestros clientes diferentes productos y servicios.

Éxito
Para servirte

Es la marca líder del comercio al detal en Colombia y la única en el país con estrategia multiformato: Hipermercados, Supermercados, Vecino, Express y Estaciones de Servicio (EDS).

Cuenta con 254 puntos de venta.

Carulla
Un placer para todos los días

Se destaca por ser la marca premium, especializada en productos frescos, que satisface con un estilo único de amabilidad y servicio las necesidades de los clientes todos los días.

Cuenta con 100 puntos de venta.

Surtimax
Donde comprar vale menos

Con nuestra marca Surtimax ofrecemos a los clientes precios bajos y cercanía.

Cuenta con 136 puntos de venta.

Super Inter
Estamos cerca de ti

Super Inter es la marca reconocida por productos frescos y de la más alta calidad a precios económicos.

Cuenta con 67 puntos de venta.

Aliados Surtimax y Super Inter

Apoyamos el crecimiento y el desarrollo de minimercados y autoservicios a través del programa Aliados de los cuales ya contamos con más de 1.250 en la marca Surtimax y Super Inter.

Comercio al por mayor

A través de este negocio atendemos a clientes profesionales con variedad de productos regionales, nacionales e importados de alta calidad y a precios competitivos, que les permitan tener una oferta diferencial en sus negocios.

Surtimayorista 
Economía para usted y su negocio

Es la apuesta del Grupo Éxito en el formato cash and carry (pague y lleve), dirigida tanto a clientes con menor consumo como clientes profesionales que abastecen sus necesidades individuales o que compran productos en altos volúmenes para venderlos o transformarlos.

Con 2.500 m², el primer almacén de la Marca está ubicado en Bogotá, frente a la Plaza de Las Flores de Corabastos y tiene para sus clientes cerca de 3.500 referencias de productos.

Comercio directo

Contamos con canales y herramientas digitales para satisfacer las necesidades de los clientes donde quiera que estos se encuentren y en el momento que lo deseen.

exito.com

Es la tienda online número uno en Colombia, con la calidad y economía de Éxito a un solo clic. A través del Marketplace, diferentes vendedores aliados ofrecen, comercializan y distribuyen sus productos en nuestra plataforma online.

carulla.com

Damos a los clientes la posibilidad de obtener la calidad y la exclusividad de Carulla sin salir de casa. Se especializa en productos frescos en categorías diferenciadoras como delicatessen y panadería.

Catálogos digitales

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar productos que no se encuentren exhibidos en el almacén a través de un módulo de compra digital.

Los Catálogos Digitales están disponibles en 126 almacenes marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.

 


Domicilios

Nuestros clientes tienen la posibilidad de comprar los productos que ofrecemos en nuestros almacenes desde la comodidad de su casa a través de una llamada telefónica o por internet a través de exito.com y carulla.com

Líneas telefónicas

Negocio Inmobiliario


Es la unidad de negocio del Grupo Éxito dedicada a la creación y gestión de iniciativas inmobiliarias complementarias al retail.

Viva Malls

Es nuestro vehículo fiduciario inmobiliario con desarrollos en Centros Comerciales y Galerías. Viva Malls significa lugares alegres, divertidos y en constante evolución que buscan enamorar a los clientes a través de pequeñas y grandes experiencias de vida.

La Compañía cuenta con 12 centros comerciales y 17 galerías comerciales en los que se suman más de 4.500 locatarios.

Negocios complementarios

Tarjeta Éxito

Es la tercera tarjeta en el mercado colombiano, que permite a los clientes acceder a descuentos permanentes y hacer avances en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito y comprar en diferentes establecimientos comerciales.

Viajes Éxito

Ofrece un completo portafolio de turismo vacacional a precios competitivos y con cobertura nacional a través de una red de agencias en principales almacenes Éxito. Cuenta con alianzas y convenios nacionales e internacionales con aerolíneas, hoteles, renta de autos, cruceros y asistencia médica en viaje.

Seguros Éxito

Ofrece a los clientes un portafolio de productos y servicios con los que puedan protegerse, proteger sus familia y su patrimonio de una manera rápida, fácil y económica.

Móvil Éxito

Ofrece a los clientes servicios de telefonía celular apalancados en el comercio al detal y con ofertas diferenciadas como redención de Puntos Éxito y Carulla por minutos y recibir Puntos por las compras. Es el primer operador virtual con internet 4G LTE.

Logo servicio Multipagos Éxito

 Multipagos Éxito 

Los clientes pueden hacer pagos, giros, recargas, abonos y comprar seguros a terceros en un solo lugar.

Todohogar y Colormix

Catálogos de productos de textil con marcas propias y exclusivas; y productos de limpieza, aseo, y artículos para el hogar.

 

Giros Éxito

Con una red nacional en los almacenes del Grupo Éxito facilita el envío de dinero a personas residentes en el exterior y los giros nacionales al interior de Colombia. Ver más...

Marcas propias de productos

Desde hace más de 60 años, el Grupo Éxito ha incursionado en el desarrollo de las marcas propias que se han convertido en una oportunidad para responder a las expectativas de los clientes a través de un amplio portafolio de productos innovadores, sometidos a estrictos procesos de calidad y ofrecidos a precios asequibles.

Alimentos y productos de gran consumo

Cuidado personal y cosmética

Textiles

Ferretería, deportes, audio y video

 
 
 
 
 

Hogar

 

 
 
 

Líneas telefónicas:

  • Medellín: (4) 361 77 77
  • Bogotá: (1) 424 24 00
  • Cali: (2) 331 62 62
  • Bucaramanga: (7) 631 33 33
  • Pereira: (6) 325 17 17
  • Barranquilla: (5) 377 53 53
  • Cartagena: (5)660 06 06
  • Neiva: (8) 871 79 27
  • Villavicencio: (8) 667 64 10
  • Armenia: (6) 746 64 61
  • Ibagué: (8) 270 08 88
  • Santa Marta: (5) 433 28 01
  • Calarcá: (6) 742 11 11
  • Cúcuta: (7)584 30 30
  • Sincelejo: (5) 281 08 54