Portafolio de beneficios

Los sueños de nuestros empleados y sus familias también son los nuestros,
por eso ofrecemos un amplio Portafolio de Beneficios:

Familia

Apoyamos las diferentes etapas que viven las familias y los acompañamos a través de auxilios, descuentos, seguros y tiempo para compartir con la familia.

Recreación

Generamos espacios de esparcimiento y de ocio para que los empleados compartan momentos con sus compañeros y su núcleo familiar primario.

Cultura

Fomentamos el aprendizaje y la expresión creativa de nuestros empleados y sus familias con talleres y exposiciones de artes plásticas y escénicas.

Educación

Facilitamos el aprendizaje académico de los empleados y sus hijos a través de auxilios de escolaridad, becas y seguros educativos.

Deportes

Promovemos estilos de vida saludable en nuestros empleados y su núcleo familiar primario con actividades de mantenimiento físico y con escuelas y semilleros deportivos.

Celebraciones

Reconocemos la constancia, la dedicación y el compromiso de nuestros empleados desde el rol que desempeñan en sus familias y en nuestra organización.

Salud

Promovemos la salud y prevenimos la enfermedad a través de auxilios de anteojos, jornadas de salud, pólizas complementarias y seguros de vida o incapacidad.

Vivienda

Apoyamos al empleado en la adquisición, construcción o mejoramiento de una solución de vivienda.

Emprendimiento

Ofrecemos oportunidades de formación y desarrollo para los empleados y su núcleo familiar primario en iniciativas de emprendimiento.

Fondo de empleados Presente y Fondo Futuro

Posibilitamos el acceso a líneas de ahorro y créditos que hacen más fácil el presente y mejoran el futuro de los empleados.