Desarrollo de proveedores

Fortalecemos el desarrollo de nuestros proveedores a través de oportunidades de crecimiento, capacitación y reconocimiento a sus buenas prácticas.

Crecimiento

 

Desarrollo de Categorías: trabajamos con nuestros proveedores para el desarrollo de categorías a través de ferias y eventos como Expovinos, Carulla es Café, Salón del Queso, Día de Picnic Carulla, Cumbre de la Pasta y Feria de la Cerveza.

Programa Mentor Exportador: de la mano de Procolombia participamos en este programa que busca que pequeñas empresas, proveedoras del Grupo Éxito, exporten sus productos.

Sinerproveedores: bajo este programa la Compañía y sus aliados comerciales realizan acuerdos de cooperación empresarial, donde se asumen compromisos de calidad, tiempos de entrega, exclusividad y presupuestos que permiten desarrollar productos de las marcas propias y exclusivas de una manera rentable para los dos partes y con excelente calidad.

Ruedas campesinas: junto al Ministerio de Comercio impulsamos el crecimiento de nuestros proveedores productores de frutas y verduras, a través de espacios para la venta directa entre el agricultor y el consumidor para dar a conocer su negocio, fortalecer sus capacidades y apoyar e impulsar al agro colombiano.

Capacitación

 

Convención Marca Propia: cada dos años realizamos este encuentro en el que más de 230 proveedores productores de las marcas propias del Grupo Éxito, participan de encuentros de formación para conocer de primera mano los avances y oportunidades que se presentan en esta línea de negocio.

Eafit Social: de la mano de la Universidad Eafit, desarrollamos el Diplomado “Fortalecimiento de la Gestión Empresarial”, con el que apalancar los conocimientos comerciales y empresariales de nuestros proveedores pyme.

Seminario Simplex: anualmente un grupo de proveedores de nuestras Marcas Propias participa en la Reunión Internacional de Proveedores para la Excelencia de Marcas Propias que realiza el Grupo Casino en Francia. Los proveedores tienen la oportunidad de conocer las buenas prácticas en el desarrollo y la exhibición de productos, comparten experiencias con sus proveedores franceses e identifican potenciales nuevos productos.

Reconocimiento

 

Concurso Proveedores de Éxito: desde hace ocho años el Grupo Éxito premia a los proveedores comerciales, de bienes y servicios administrativos e inmobiliarios que se destacan en diferentes categorías en el Concurso Proveedores de Éxito. Así estimula el desarrollo de acciones innovadoras en el marco de la excelencia.