Noticias a proveedores

500 pymes se han fortalecido gracias al Grupo Éxito

Exclusivo proveedores MIPYMES Grupo Éxito: inscripciones abiertas Diplomado en convenio con EAFIT Social

Como parte de nuestro interés por generar oportunidades de desarrollo para nuestros socios comerciales de micro, pequeñas y medianas empresas, queremos invitarle a que se inscriba en la quinta cohorte del Diplomado Fortalecimiento Empresarial Nivel I, un programa que ofrecemos desde el año 2013 entre la Universidad EAFIT y el Grupo Éxito, en el marco del programa EAFIT Social.

Continuar leyendo

Novedad en el cierre del CEN Financiero

Les informamos a todos nuestros proveedores que a partir del 1° de enero del 2017 no estará habilitado el acceso al CEN Financiero, y la única opción disponible para consultar la información financiera, como comprobantes de pago, movimientos, estado de cuentas, factoring, entre otros, será el Portal Web de terceros que está habilitado para todos estos procesos (portalnegocios.grupo-exito.com).
Si aún no se ha inscrito, puede comunicarse con las líneas (4) 444 3639 o la línea nacional 01 8000 41 20 40.

Cordialmente,

Portal Negocios
Grupo Éxito

De panes a calcetines - La historia de Eurocorsett

Mauricio Echeverry vio cómo sus padres sacaron la familia adelante al ser los primeros proveedores de panadería del Grupo Éxito. Hoy, más de 30 años después, no duda en afirmar que su éxito se debe a ser socio comercial de la Compañía con su empresa de calcetines Eurocorsett. “Desde los 8 años de edad he sido testigo de cómo una pequeña empresa puede crecer de su mano”.

Continuar leyendo

Lo que produce la tierrita - El caso de Makand

“Gracias a ser proveedores del Grupo Éxito hemos pasado de vender cada mes de 200 a 180.000 unidades. Nos ayudaron cuando la finca se nos inundó y ahora nos están apoyando para hacer cultivos hidropónicos que permitan ofrecer hortalizas frescas en las zonas costeras del país”, cuenta María Claudia Márquez, Gerente de Makand, empresa premiada en el 2015 por el Concurso Proveedores de Éxito en la categoría Negocios Frescos.

Continuar leyendo

Servilletas y papeles que cuidan el ambiente - La historia de Unibol

Con más de 60 años en el mercado, Elias Zaher, gerente de Unibol, reconoce que el crecimiento de los últimos tiempos es gracias a su relación comercial con el Grupo Éxito: “Hay que esforzarse mucho para llegar a ser proveedor, pero la recompensa se ve reflejada en el crecimiento continuo de la empresa”, dice el representante de esta compañía ganadora en 2015 como la mejor del concurso Proveedores de Éxito en la categoría Marcas Propias.

Continuar leyendo