Ahora los garzoneños podrán disfrutar de la mejor carne de la ciudad al mejor precio y las frutas y verduras directamente del campo a su mesa en el nuevo Super Inter Garzón

27 de Junio de 2017
Grupo Éxito

La marca Super Inter llega por primera vez a Garzón este miércoles 28 de junio.

Super Inter Garzón tiene 960 mt2 al servicio de sus clientes para ofrecerles surtido básico y mercado completo.

38 empleados conforman la plantilla del almacén para dar a los clientes el mejor servicio.

El Grupo Éxito llega por primera vez a Garzón, en el departamento de Huila, con su marca Super Inter para que los clientes puedan disfrutar de la mejor carne de la ciudad al mejor precio y las frutas y verduras directamente del campo a su mesa.

A partir del 28 de junio, los garzoneños encontrarán en 960 mt2 una amplia oferta de surtido básico y mercado de la más alta calidad; además, podrán disfrutar de servicios complementarios como: transacciones bancarias a través de los corresponsales de Bancolombia y el Grupo Aval, pago de facturas de servicios públicos, giros nacionales e internacionales, tarjeta regalo, SOAT y Tarjeta Éxito.

38 empleados estarán al servicio de los clientes en la primera tienda de la marca en el Huila, ofreciéndoles:

Frutas y verduras directas del campo a su mesa.

La mejor carne de la ciudad, el corte que es al precio que es.

Marca propia tan buena como la mejor y muchísimo más económica.

Calidad a precio justo.

"Llegar a Garzón nos llena de alegría, la calidez de su gente y el cariño por su tierra y sus costumbres nos hacen sentir en casa. Queremos que los garzoneños disfruten de nuestras propuestas innovadoras en el mercado a través de nuestras promesas de servicio y ofreciéndoles descuentos permanentes para que encuentren la mejor calidad al mejor precio: Más Baratos, martes de marcas propias, sábados de aseo y jueves de $1.000" afirmó Jairo Vélez, Gerente de la marca Super Inter.

En la región del Eje Cafetero y Valle del Cauca, la marca Super Inter es reconocida por sus productos de carnes, frescos y granos. Así mismo por los precios bajos y estables y por un conocimiento del cliente y un trato cálido y cercano. Super Inter inició operaciones en 1992 en un pequeño local en Cali y desde el 2014 hace parte del Grupo Éxito. Esta apertura se suma a las más de 68 tiendas con las que cuenta la marca en el Valle del Cauca, Caldas, Risaralda y Quindío.

Compromiso con la niñez de Garzón

A través de la Fundación Éxito, el Grupo Éxito gestiona la meta Gen Cero, con la que busca que en 2030 ningún niño menor de cinco años padezca desnutrición crónica en Colombia, una condición que se puede prevenir durante los primeros mil días de vida de los niños. En 2016 la Fundación Éxito, junto a 12 instituciones aliadas, benefició en Garzón a 869 niños de primera infancia y 330 en los primeros mil días de vida con un aporte cercano a los 261 millones de pesos.


Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito