Carulla abre su primer almacén del formato express en Barranquilla

30 de Mayo de 2015
  • El nuevo Carulla express Olaya Herrera es un almacén compacto, con soluciones completas para sus clientes.
  • 12 empleados directos hacen parte de la plantilla de este nuevo punto de venta. Éstos se unen a los 5.400 que genera la marca en Colombia.
  • Con este punto de venta Carulla completa 20 puntos de venta del formato express en el país.

En línea con las tendencias mundiales de comercio, con las que se buscan generar soluciones prácticas para los clientes, a través de puntos de venta pequeños, pero con una oferta completa y ajustada de productos, y cercanos a sus casas o lugares de trabajo, el Grupo Éxito inauguró el 7 de mayo su primer almacén Carulla express en Barranquilla.

Carulla Olaya Herrera, ubicado en la carrera 46 # 93 - 228, genera 12 puestos directos de trabajo y en su tamaño compacto de 180 m² de área de ventas, ofrece a los consumidores un portafolio de productos, que busca dar soluciones básicas y rápidas, que responden a facilidades de cercanía y movilidad para mejorar la experiencia de compra de los clientes. El almacén cuenta con zona de mercado, y se destacan su cava de licores y servicio de panadería fresca.

Según David Collas, Gerente de la marca Carulla, “Este 2015 Carulla cumple 110 años, como la marca más antigua del mercado colombiano, y esperamos celebrarlo durante todo el año. Por eso, estamos felices de abrir nuestro primer almacén del formato express en la ciudad. Los barranquilleros se sorprenderán, pues en un punto de venta de tamaño pequeño encontrarán todos los placeres, frescura y calidad que siempre ofrece la marca. Nos sentimos muy orgullosos pues en total, Carulla completa siete puntos de venta en Barranquilla, 19 en la Costa Norte y 91 en Colombia”.

El Grupo Éxito cree en el desarrollo y potencial de Barranquilla. Por eso, tiene presencia en el departamento del Atlántico con 28 puntos de venta de sus marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Estación de servicio Éxito, y con éstos genera más de 1.500 empleos en la región.

Con esta apertura, el Grupo Éxito continúa apostándole a su estrategia de “tiendas de conveniencia”, que responden a necesidades puntuales de los clientes, generando una manera más de ofrecer soluciones diferentes y de facilidad a los consumidores.

Fachada Carulla express Olaya Herrera, Barranquilla

Empleados Carulla express Olaya Herrera, Barranquilla