Carulla abrió su quinto almacén FreshMarket en el país

15 de Octubre de 2019

Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, abrió su décimo almacén en el país bajo el concepto FreshMarket ayer jueves 10 de octubre en Rincón de la Colina. Este formato se ha convertido en la propuesta preferida de los clientes por su experiencia de compra diferencial, representando en el segundo trimestre del año el 13,5% de las ventas totales de la marca con sus almacenes que se encuentran en Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena y Cali.

“Con esta apertura generamos 10 nuevos empleos completando 75 personas directas y 25 indirectas, empleados expertos Carulla al servicio de nuestros clientes, además, siguiendo la tendencia de ofrecer experiencias novedosas, tenemos un trapiche en co-creación con panela Colombia, donde los clientes podrán conocer su historia y probar diferentes productos hechos a base de panela como dulces y batidos”, explicó Sergio Fernández, Gerente de la marca Carulla.

Con Carulla FreshMarket Rincón de la Colina se completan cinco tiendas en Bogotá bajo este formato, fortaleciendo el consumo responsable, innovador y saludable. Este punto de venta tendrá sus puertas abiertas de lunes a jueves de 6:30 a.m. a 10:30 p.m, viernes y sábados de 6:30 a.m. a 11:00 p.m. y domingos y festivos de 6:30 a.m. a 9:30 p.m.

Descarga aquí las fotos de la apertura de Carulla FreshMarket Rincón de la Colina