Carulla elegido como Mejor Retailer colombiano

17 de Octubre de 2019

Carulla elegido como Mejor Retailer colombiano

Carulla fue elegido como Mejor Retailer colombiano por parte de América Retail, portal de noticias especializado sobre retail en Latinoamérica, quien congregó un grupo de jurados expertos en el tema. El reconocimiento fue entregado en el marco del Latam Retail CongresShop como parte del Retail Hall of Fame 2019, destacando a la marca por su gestión en temas de innovación, sostenibilidad, ecommerce y omnicanalidad.

“La apuesta de Carulla por innovar en el sector del retail colombiano, combinando productos frescos con opciones tecnológicas que faciliten la experiencia de compra del cliente, ha permitido que conceptos como Carulla FreshMarket, con solo dos años de funcionamiento y diez tiendas en el país  sea una propuesta única e innovadora preferida por los clientes y que representa en el segundo trimestre el 13,4% de las ventas totales de Carulla”, afirmó Sergio Fernández, Gerente de Carulla

Carulla, le apunta a la expansión omnicanal con iniciativas que transforman la experiencia de sus clientes

114 años en el mercado colombiano

99 tiendas en el país