Chía estrena su primer Carulla FreshMarket

 
Carulla, la marca premium del Grupo Éxito, abrió este 30 de octubre su primer almacén bajo el concepto FreshMarket en el municipio de Chía, logrando así la apertura de 11 tiendas con este formato en el país.
 
"Carulla Centro Chía es el almacén número uno en ventas de la marca en la Sábana de Cundinamarca con un área de 1.850 m², ahora con la reforma de esta tienda a Carulla  FreshMarket aumentamos el número de empleos generados y llegamos a cerca de 100 expertos Carulla que estarán al servicio de los clientes de este municipio, quienes podrán encontrar experiencias novedosas y sostenibles como preparaciones en vivo, placeres veganos, alimentos del día traídos directamente del campo al almacén, una cava con más de 800 referencias de licores, entre otras innovaciones", afirmó Sergio Fernández, Gerente de Carulla.

El concepto FreshMarket continúa apostándole a la producción local y la innovación gracias al proceso de co-creación de la marca con sus proveedores, ofreciéndoles a sus clientes experiencias de compra diferenciales basadas en un estilo de vida saludable y consumo consciente. Carulla FreshMarket Centro Chía tendrá sus puertas abiertas de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingos y festivos de 7:30 a.m. a 9:00 p.m.

Descargue fotos de la apertura del primer Carulla FreshMarket en Chía aquí