Con Carulla es Café regresa la oportunidad de convertirse en expertos de la bebida insignia colombiana

08 de Mayo de 2017
Grupo Éxito

Se realizarán más de 50 actividades para que el público se programe para aprender, sorprenderse y disfrutar de los atributos del café 100% colombiano.
Baristas, catadores, técnicos y expertos sobre el café en el país compartirán sus conocimientos en encuentros y actividades académicas.
Por primera vez la edición para Medellín contará con el maridaje perfecto del café: el chocolate.

  

Reconocer los aromas del café, aprender a preparar la taza perfecta, entender las características del grano colombiano, por qué es reconocida su calidad en el exterior, los métodos de preparación, las mejores formas de maridarlo,y hasta por qué tomar café es bueno para la salud, son algunas de los asuntos que podrán aprender los asistentes a la tercera edición de la feria Carulla es Café que se realizará entre el 19 y el 21 de mayo en el Centro Comercial Oviedo de Medellín.

Esta es una apuesta que realiza Carulla, marca de supermercados premium del Grupo Éxito, para promover y fomentar el consumo de la bebida que representa a Colombia ante el mundo, buscando a su vez que los visitantes tengan mejor criterio para consumir café de calidad. La feria contará con más de 50 charlas en las que los asistentes tendrán la oportunidad de desarrollar sus sentidos de la mano de expertos para aprender del extraordinario mundo del café.

La Feria es una oportunidad sinigual que tienen los visitantes para darse el gusto de probar, sentir y percibir los aromas y sabores de todos los cafés, hasta que su paladar elija la que considere la mejor opción. Esperamos que cada día la gente aprenda a tomar café de manera más consciente y conocedora”, afirmó Liliana Palma, asesora de café para Carulla.

23 marcas de café nacional se unen para que los asistentes disfruten de la muestra de sus mejores productos: 4 Elementos, Almendra Selecta, Amor Perfecto, Buendía, Carulla, Colcafé, Dolca, Dolce Gusto, Juan Valdez, Kogi, La Jacoba, Los Frailes, Lukafé, Matiz, Montie, Morano, Nescafé, Oma, Quindío, San Cayetano, Sello Rojo, Taeq y Tima, cinco de ellas marcas exclusivas que se lanzarán en el marco de la Feria.

Carulla realiza un esfuerzo por encontrar nuevas marcas y proveedores con altos estándares, no solo para que los clientes disfruten en los supermercados de una góndola dedicada al café colombiano, sino también para que pequeños productores regionales también tengan la oportunidad de ofrecer y posicionar sus productos”, indicó Santiago Restrepo, Director de Alimentos y Bebidas del Grupo Éxito.

Por primera vez en Medellín la Feria presentará el “maridaje perfecto”, la unión del café con el chocolate representados en stands con presencia de reconocidas marcas como Casino, Cocoa fusion, Jet, Jumbo, Mont Blanc, Toffifee, Santander, Valor y Werther´s.

En el evento los asistentes podrán hacer un recorrido por la variedad del país y degustar de las variedades de café propuestas por los diferentes expositores, además la tienda de Carulla es Café ofrecerá todos sus productos con un 20% de descuento al público general y un 20% adicional si el pago se realiza con la Tarjeta Carulla Master Card.

 

¿Qué sabes sobre el café colombiano?

Te invitamos a compartir y a enriquecer tus conocimientos con el hashtag #CarullaesCafé para que al finalizar el evento seas un experto en la bebida insignia de Colombia.

 

Carulla es Café en Medellín

Lugar: Centro Comercial Oviedo. Cr 43A 6S-15, Av. El Poblado

Horario: viernes y sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Domingo de 11:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sigue la información de la Feria en redes sociales con la etiqueta #CarullaesCafé

Entrada libre

 


Información para prensa:
Ana María Chica
311 749 78 98
Andrea Marín Gómez
302 438 10 20