Con dos nuevos puntos de venta: Éxito La Dorada, Caldas y Surtimayorista Claret, Bogotá, el Grupo Éxito suma 572 almacenes en Colombia

23 de Noviembre de 2017

“En el Grupo Éxito estamos orgullosos de estar a lo largo y ancho de la geografía nacional. Por eso hoy, con mucha alegría, abrimos dos nuevos puntos de venta: el Éxito La Dorada en Caldas, municipio al que llegamos por primera vez, y Surtimayorista Claret en Bogotá, ubicado en estratégicamente para convertirse en la “central de abastos de la esquina” del sur oriente de la capital del País”, expresó Carlos Mario Díez Gómez, Presidente Operativo del retail del Grupo Éxito.

Por primera vez el Grupo Éxito llegó a La Dorada en el departamento de Caldas, con un nuevo punto de venta de la marca Éxito que generará más de 50 empleos directos.

El nuevo almacén cuenta con 1.400 mt2 de área comercial con las secciones de frutas y verduras, cárnicos, productos de gran consumo, aseo, textil, hogar, electrodigital y ferretería, además de contar con venta de alimentos preparados como pollo asado y panadería fresca.

La marca Surtimayorista del Grupo Éxito abrió su sexto punto de venta en el País. Se trata de Surtimayorista Claret que cuenta con más de 1.200 mts2 y genera más de 40 empleos directos.

Este nuevo Surtimayorista está ubicado estratégicamente para que los clientes profesionales del sur oriente de Bogotá, tengan fácil acceso a la “central de abastos de la esquina”.

En diciembre, Surtimayorista llegará a Barranquilla y Cartagena y cerrará el año con 8 puntos de venta en el País.

Descargue más fotos aquí (disponibles hasta el 29 de noviembre)

Teléfono (57+4) 604 96 96 Ext. 306507