Con una inversión de más de 20.000 millones de pesos, Surtimayorista abrió 12 tiendas en el 2019

30 de Septiembre de 2019
Surtimayorista Autopista Sur, Bogotá

Surtimayorista llegó a su tienda número 30, en la localidad de Kennedy en Bogotá, con lo que Grupo Éxito cumple su meta propuesta para el año en su formato cash and carry.

En el segundo trimestre del año, las ventas de la marca crecieron 17% frente al mismo periodo del año anterior y hoy cuenta con más de 50.000 clientes profesionales.

Según Nielsen, el cash and carry en países como México, Argentina y Brasil viene creciendo a doble dígito, actualmente en Colombia con Surtimayorista las ventas se han multiplicado casi el doble en comparación con el año pasado.

Para el 2020, Surtimayorista abrirá 15 tiendas y continuará facilitando la experiencia del cliente profesional a través de propuestas diferenciales como el Club del comerciante y los kioskos digitales.

Surtimayorista, formato cash and carry del Grupo Éxito, cumplió su objetivo de tener 30 puntos de venta en el 2019 abriendo una nueva tienda en la localidad de Kennedy en Bogotá, de este modo la marca sigue fortaleciéndose para ser la central de abastos de la esquina de los clientes profesionales como comerciantes, tenderos y transformadores, al igual que de los hogares de la ciudad.

“En Surtimayorista hemos tenido un 2019 lleno de grandes resultados con 12 tiendas nuevas en las que invertimos más de 20.00 millones de pesos, completando 30 puntos de venta en el país que fortalecen la zona centro y norte de Colombia, de este modo nos convertimos en la mejor opción de abastecimiento para los más de 50.000 clientes profesionales que nos visitan”, dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

Actualmente Surtimayorista representa el 4% de las ventas totales del Grupo Éxito en Colombia, “en tan solo tres años desde nuestra primera apertura, Surtimayorista Corabastos en Bogotá, hemos logrado que 7 de cada 100 familias de la ciudad compren en nuestras tiendas y en el segundo trimestre del 2019, las ventas de la marca crecieron 17% frente al mismo periodo del año anterior; estas cifras dan cuenta de un trabajo importante con nuestros proveedores y aliados para ser la central de abastos de la esquina de nuestros clientes en el país”, agregó Fernández.

En el 2019 Surtimayorista le apostó a la innovación

Surtimayorista llega a 30 tiendas en Colombia: 26 en el centro del país, 3 en la Costa y 1 en el Norte de Santander.

Surtimayorista le ha apostado a la innovación implementado en sus tiendas esquemas diferenciales para los clientes profesionales, entre los más importantes:

Zona de mil con productos a buen precio para que los clientes profesionales los puedan vender a mil pesos.

A granel donde el cliente profesional y los hogares tienen la libertad de escoger diferentes tipos de granos y la cantidad que necesitan.

Mostrador Mayorista, aquí los clientes profesionales reciben asesoría personalizada para su negocio

Según Nielsen, el cash and carry en países como México, Argentina y Brasil viene creciendo a doble dígito, en Colombia con Surtimayorista, las ventas se han multiplicado casi el doble, lo que demuestra que los clientes colombianos tienen gran aceptación por los beneficios que les da comprar en este formato.

Surtimayorista sigue su plan de expansión y nuevas experiencias

En el 2020, Surtimayorista continúa su plan de expansión en el país, teniendo como objetivo abrir 15 tiendas más, de igual manera la marca se prepara para sorprender a los clientes con grandes experiencias el próximo año como:

El Club del comerciante: Surtimayorista lanzará el primer programa de fidelización especializado en clientes profesionales, gracias al conocimiento que la marca tiene de este tipo de cliente que ahora podrá tener beneficios personalizados según su tipo de negocio.

Los kioskos digitales: para facilitar la experiencia del cliente profesional quien podrá conocer sus descuentos vigentes entre otros beneficios.

José Rafael Fernández concluyó, “Surtimayorista seguirá fortaleciéndose como una alternativa de abastecimiento diferente y ganadora para los clientes profesionales y gerentes del hogar, en la que puedan encontrar un surtido completo a los mejores precios siempre y articulando el mundo físico con el digital para que el cliente tenga una experiencia excepcional”.

Surtimayorista Kennedy

Este punto de venta cuenta con 1.790 m2 y más de 1.500 referencias de diferentes productos, que como es característico de Surtimayorista cuenta con precios competitivos, gran surtido, y una completa solución de abastecimiento para los negocios y hogares en Bogotá.

Dirección: Carrera 78b  # 35 – 48 sur

Horario de atención: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo

Sobre Surtimayorista:

Surtimayorista, marca del formato cash and carry, llegó a Colombia en 2016 inspirada en el modelo de Assaí del Grupo Pao de Açucar en Brasil, gracias a las sinergias del Grupo Éxito en Suramérica, ahora, se consolida en el centro del país, siendo la central de abastos de la esquina, por la ubicación de sus puntos de venta en lugares estratégicos de fácil acceso, porque ofrece precios competitivos permanentemente y porque tanto los clientes profesionales como los consumidores finales, pueden encontrar todo lo que su negocio necesita en un solo lugar.

Fotos Surtimayorista Kennedy

Mejores fotos Surtimayorista