El centro comercial Viva Barranquilla fue uno de los ganadores en los ICSC Latin America & Caribbean Shopping Center Awards

12 de Octubre de 2018
Juan Lucas Vega Palacio, Vicepresidente de Inmobiliaria del Grupo Éxito; Juanita Gutiérrez Cardenas, Gerente Centros Comerciales Viva;  Juan Felipe Pérez, Director de Gestion de Activos Inmobiliarios Grupo Éxito.

El centro comercial Viva Barranquilla recibió dos reconocimientos en los ICSC Latin America & Caribbean Shopping Center Awards, en el marco del evento RECon Latinoamérica 2018, organizado por el Consejo Internacional de Centros Comerciales – ICSC: Premio de Oro en la categoría Remodelaciones/Expansiones, en la que participaron proyectos de países como Chile, Guatemala, México y Colombia.

Viva Barranquilla también obtuvo el Premio de Plata en la categoría Relaciones Públicas con la campaña de lanzamiento de Calle Bistró, un bulevar gastronómico de 32 mil m2 que reúne en un solo lugar una variada oferta gastronómica con oferta de la cocina nacional e internacional. Además en esta misma categoría el centro comercial Viva Palmas, en Medellín, fue uno de los finalistas con la campaña La Voraz, un evento que se realizó en noviembre de 2017 y en el que los asistentes pudieron disfrutar de 13 platos inspirados en diferentes historias.

“Estos premios son muy un importantes para el Grupo Éxito y su Negocio Inmobiliario, es un reconocimiento a un proceso de incursión en el mercado y al trabajo contante que venimos realizando desde hace 13 años con  proyectos de gran importancia para la Compañía y que aportan de manera significativa al País y a la Región. Las tendencias mundiales nos muestran que los centros comerciales deben evolucionar de un edificio comercial a un “lugar” humano en el que los clientes vivan experiencias, y bajo esa premisa estamos trabajando en el Negocio Inmobiliario del Grupo Éxito”. Juan Lucas Vega Palacio, Vicepresidente de Inmobiliaria del Grupo Éxito.

Los ICSC Latin America & Caribbean Shopping Center Awards reúnen a los profesionales de bienes raíces minoristas más grandes de la Región y reconocen la excelencia dentro de la industria de centros comerciales y los logros sobresalientes en mercadeo, diseño, desarrollo de propiedades comerciales y diseño de tiendas minoristas.

Sobre Viva

Viva es la marca del negocio inmobiliario del Grupo Éxito que con sus proyectos busca contribuir al desarrollo económico y social de las regiones donde tiene presencia mediante la formalización de empleo y la vinculación de comerciantes y proveedores locales a la operación del negocio. Al cierre de 2018 Viva contará con 15 Centros Comerciales y 18 Galerías y estará presente en 22 ciudades del País.