El Grupo Éxito se mueve por Colombia con la apertura de 7 nuevas tiendas de todas sus marcas y la generación de cerca de 400 empleos

21 de Junio de 2017
  • Bogotá, Garzón (Huila), Honda (Tolima), La Estrella (Antioquia) y Neiva son las ciudades que estrenan almacenes.
  • Cerca de 400 nuevos puestos de trabajo se generan con estas inauguraciones.

El Grupo Éxito finalizará el mes de junio con la apertura de siete nuevos puntos de venta de las marcas Éxito, Carulla y Super Inter, generando cerca de 400 nuevos empleos, y sumando más de 9.000 m² a los almacenes de la Organización. Así completará 573 tiendas en el País.

Según Jacky Yanovich, Vicepresidente de ventas y operaciones del Grupo Éxito, "Nuestro objetivo es abrir almacenes rentables, cuyo formato sea el adecuado según los habitantes y visitantes de las diferentes zonas. Cada una de nuestras marcas del retail tiene una personalidad, y una propuesta de valor definida que le apuntan a cubrir los gustos y necesidades de sus clientes. Con estos nuevos puntos de venta, además, estamos orgullosos de estar presentes a lo largo de la geografía nacional".

Éxito, la principal cadena de supermercados del país, con una oferta completa de productos y servicios bajo un solo techo, sumará cuatro nuevas tiendas: Éxito La Felicidad y express Cra. 8 en Bogotá; Unicentro en Neiva y Plaza 77 en La Estrella (Antioquia). En total se alcanzan 266 Éxito en el país.

Carulla, la marca premium de supermercados de la Compañía, inauguró su almacén #100 en el BD Bacatá, edificio más alto del país.

Super Inter, cadena de almacenes que concentran su propuesta en ofrecer las mejores carnes, frutas y verduras, a precios bajos, llegó por primera vez a Honda, Tolima, y la última semana de este mes, abrirá sus puertas en el municipio de Garzón, Huila. Al finalizar este semestre, la marca llegará a 69 puntos de venta.

Almacén Ciudad

Fecha apertura