Éxito Mayorca abre sus puertas este jueves 3 de diciembre, en el Municipio de Sabaneta

02 de Diciembre de 2015

Más de 5.000 m2 para disfrutar de los mejores servicios y productos de la marca

El almacén cuenta con dos plantas comerciales y estará ubicado en Sabaneta, Antioquia.

$13.000 millones se invirtieron en su construcción y amueblamiento.

175 empleados serán los encargados de brindar el mejor servicio a los nuevos clientes.

Con esta apertura la marca completa 250 almacenes Éxito en el país y refuerza su presencia en Antioquia.

Este jueves 3 de diciembre Grupo Éxito abre un nuevo almacén de la marca Éxito en el Centro Comercial Mayorca en el municipio de Sabaneta - Antioquia. Este hipermercado contará con todas las categorías de productos propias de este formato: alimentos, electrodomésticos, textiles, hogar, tecnología, entre otras, que buscan dar soluciones completas a los clientes de la zona.

Por ser el día de la inauguración, a las 7:00 a.m. se realizará un desayuno de apertura con los clientes que visiten por primera vez el almacén, allí podrán recorrer los más de 5.000 m2 de área comercial con espacios confortables, iluminados y diferenciados por mundos: El Mundo del Jean, el Mundo del Bebé, el probador de prendas, el Mundo Electrodigital y la Cocina del Chef.

En el primer piso los clientes encontrarán los puestos de pago, productos de mercado, panadería, la cocina del cheff, comidas preparadas, delicatessen, carnicería, lácteos, carnes frías, congelados, bebidas-licores, fruver, salud y belleza. En el segundo piso estarán dispuestos los puestos de pago tipo counter, celulares, digital, electrodomésticos, mujer interior y exterior, hombre interior y exterior, infantil niñas y niños, bebes y hogar.

Así mismo, los clientes encontrarán en el almacén una amplia oferta de servicios y programas como Puntos Éxito, Cambios, Tarjeta de crédito Éxito, Viajes Éxito, Centro de Servicios, Seguros Éxito, Giros Éxito, Plan Separe, Centro de Servicios Digital y Punto Entrega, donde pueden recoger los domicilios y compras realizadas por internet o a través del catálogo virtual. Una de las grandes novedades es el servicio de Multipagos en el que se pueden hacer pagos, giros, recargas, abonos y comprar seguros a terceros como el SOAT, entre otros servicios.

Desde mañana y hasta el próximo 9 de diciembre, serán muchos los beneficios que tendrán los clientes de este nuevo almacén en el sur de la ciudad. Entre las principales ofertas estará el "El Precio Insuperable" donde se le devuelve al cliente la diferencia si encuentra el mismo producto en otra parte a un menor valor; descuentos hasta del 40% en marcas propias, mercado y decoración; doble puntaje en todas las compras superiores a 50 mil pesos, y retorno del IVA en bonos de descuento.