Grupo Éxito adelante con la movilidad sostenible

03 de Agosto de 2018
Grupo Éxito

El Grupo Éxito está comprometido con la movilidad sostenible y con aportar a la protección de la calidad del aire en Medellín. En este sentido, desde hace un año ofrece a sus empleados Movámonos, un programa colaborativo de Movilidad Sostenible que integra distintos medios de transporte, dando una solución amplia y amigable a sus colaboradores, al medio ambiente y a la ciudad.

Este programa nació con el propósito de contribuir a la calidad de vida de los colaboradores y a la estrategia de Sostenibilidad de la Organización, apuntándole de manera directa, a su reto de contribuir al cuidado del planeta y promover una vida sana. Los colaboradores del Grupo Éxito tienen acceso a este beneficio, a través de una aplicación exclusiva que se puede descargar completamente gratis en App Store o Play Store con el nombre de Try My Ride

Luego de un año de haber iniciado este programa, hoy contamos con los siguientes indicadores:

% Participación: en Medellín cuenta con más de 1.500 empleados registrados: 72% de la población, y en Bogotá con 242 empleados registrados: 73% de la población.

Carro compartido: desde que inició el programa, se han logrado más de 53.200 conexiones entre conductores y pasajeros para movilizar compañeros de la oficina a casa (viceversa).

Bicicletas: los empleados también pueden usar bicicletas eléctricas y en lo que va del programa la Compañía ha logrado que los empleados las usen un total en más de 5.800 ocasiones.

Este es uno de los programas que tiene Grupo Éxito para proteger el ambiente. Conozca aquí otras iniciativas: https://bit.ly/2vRrscw