Grupo Éxito apoya al ciclismo colombiano y a los grandes eventos deportivos del país

14 de Enero de 2019

Grupo Éxito con sus marcas Éxito, Bronzini Active, Taeq y los centros comerciales Viva, promueven el Tour Colombia 2.1, el evento de ciclismo más importante de Colombia que se vivirá en Antioquia del 10 al 17 de febrero y tendrá seis etapas.

La Compañía presentó una de las camisetas oficiales que harán parte del Tour, con un sentido histórico por los 70 años de la marca Éxito que se celebrarán en este 2019.

La camiseta, que hace parte de un esprint, resalta el signo de admiración que hace parte del logo de Éxito para hacer una exaltación a los deportistas.

La Compañía tendrá en 18 puntos de venta souvenires oficiales de la carrera, para bebes, niños y adultos. Estos productos son hechos en Colombia.

El Grupo Éxito presentó hoy, en el lanzamiento oficial del Tour Colombia 2.1, una de las camisetas que harán parte de la carrera ciclística que se vivirá en Antioquia del 10 al 17 de febrero y que contará con seis etapas. La Compañía se une a este espectáculo nacional con sus marcas Éxito, Bronzini Active, Taeq y los centros comerciales Viva, como apuesta por apoyar el deporte colombiano y en especial el ciclismo que es insignia del país.

La camiseta que hoy presentamos del sprint del Tour Colombia 2.1 lleva como imagen principal el logo de nuestra marca Éxito en conmemoración a sus 70 años, que en este 2019 celebraremos con todos nuestros clientes, empleados, proveedores y aliados. Como elemento principal en ella tenemos el pling o el signo de admiración que caracteriza nuestro logo y que esta ocasión hace alusión a la admiración que tenemos por esta carrera, que sin duda será uno de los espectáculos deportivos más importantes del País, y una exaltación a los deportistas que van a competir por ella”, afirmó Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital del Grupo Éxito.

Además de la camiseta del embalaje, la Compañía ofrecerá souvenires oficiales de la carrera, como calcetines, tulas, camisetas y gorras, para bebés, niños y adultos. Dentro de los productos destacados se encuentra la mascota oficial del Tour, un escarabajo que representa a nuestros ciclistas colombianos. Los souvenires, 100% hechos en Colombia, estarán disponibles desde el 1 de febrero en 16 almacenes Éxito y dos Carulla, en Antioquia.

Estas siete décadas de Éxito nos han permitido ser parte del crecimiento del País y generar oportunidades para el desarrollo de los lugares donde estamos presentes. Hemos sido testigos de cómo el ciclismo ha brindado tantas alegrías a los colombianos y cómo sus deportistas son hoy un modelo a seguir para las nuevas generaciones”, concluyó el vicepresidente Camilo Reina.