Grupo Éxito recibió el premio a la “Gestión Logística y Colaborativa de las Cadenas”

18 de Mayo de 2017

La Compañía recibió el premio a la “Gestión Logística y Colaborativa de las Cadenas”, en el marco del Estudio de Atención a Clientes 2017 realizado por Logyca, empresa líder en innovación en redes de valor. En dicho estudio los proveedores evalúan a las cadenas en temas de logística, facturación, documentación, colaboración, planificación y reacción. “El objetivo general del estudio es tener una visual 360 de la colaboración entre el proveedor y la empresa”, señaló Sandra Arbeláez, Líder del Estudio de Atención a Clientes de Logyca.

De las cuatro categorías en las que participó: Hogar, Consumo, Electro y Textil, la Compañía fue la mejor cadena calificada por los proveedores de Consumo y Textil, ocupando el primer puesto en ambas. Los proveedores destacaron, entre otras cosas, que el Grupo Éxito es una cadena con la que se puede trabajar, con la que se tiene apertura, con un nivel de madurez muy bueno y es un referente para las demás cadenas en el país.

Desde 1988 Logyca ha sido un punto de encuentro para distintos sectores económicos, promoviendo la colaboración empresarial a través de la adopción y masificación de estándares internacionales y buenas prácticas logísticas. “Lo más importante para nosotros con este premio es que el Grupo Éxito sea un referente en temas de colaboración y logística ante toda la red de empresas que participan en nuestros grupos de trabajo en los diferentes sectores”, afirmó Sandra Arbeláez de Logyca.

Este es un reconocimiento a la gestión y el trabajo que la Compañía desarrolla con sus aliados comerciales, con el objetivo siempre de generar valor y construir una relación gana-gana cercana, sincera y colaborativa.
Para Carlos Ariel Gómez, Vicepresidente Comercial del Grupo Éxito, "Nuestros proveedores son aliados y amigos. Trabajamos con objetivos comunes para alcanzar una sinergia perfecta con resultados que se traducen en crecimiento conjunto, además de la construcción de una relación de largo plazo. Los ayudamos, así como ellos nos ayudan. Trabajamos de la mano y caminamos en el mismo sentido".

Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Twitter:@grupo_exito