La magia de Colombia viaja en altamar

30 de Marzo de 2017
Grupo Éxito

La película Colombia Magia Salvaje se estará proyectando en nueve países gracias a la difusión del Buque Escuela Gloria que zarpa este 31 de marzo.

DVD's de la película serán entregados en los puertos en los que atraque el buque.

Colombia Magia Salvaje, busca despertar en los colombianos orgullo por la riqueza y biodiversidad del país, y generar conciencia sobre la importancia de su conservación.

Desde este 31 de marzo, Colombia Magia Salvaje, la película colombiana más taquillera de la historia nacional con 2,4 millones de espectadores, se estará presentando en los lugares donde atracará el Buque Escuela Gloria, la embarcación insignia del país, para promover la riqueza natural de Colombia en los diferentes mares y puertos del mundo.

El Buque Escuela Gloria llegará a nueve países en los que se harán proyecciones especiales para que lugareños y visitantes conozcan la magia de Colombia, y, además, se entregarán DVD de la película. Las proyecciones serán en Puerto Balboa, en Panamá; Puerto Quetzal, en Guatemala; Puerto Manzanillo, en México; Puerto San Diego y Puerto de Boston, en Estados Unidos; Puerto Vancouver, en Canadá; Puerto Hamilton, en Puerto Rico; Puerto Las Palmas, en España; Puerto Porto, en Portugal y Puerto de Brest, en Francia.

"Colombia Magia Salvaje es una película llena del encanto de nuestro país. Especies de fauna y flora, y paisajes impactantes son la mejor carta de presentación ante el mundo. Con estas proyecciones que estaremos haciendo de manera conjunta con la Armada de Colombia a través del Buque Escuela Gloria, llegamos a más de 43 ciudades en 36 países de Asia, Europa, América, África y Oceanía donde ya hemos hecho proyecciones gracias a las Embajadas de Colombia", señaló Martín Nova Estrada, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito 

Información para prensa:

Dirección Comunicaciones Grupo Éxito

Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48

Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia

Twitter:@grupo_exito