Más de 40 marcas de cerveza de 15 países estarán en Expocervezas Bogotá

10 de Octubre de 2017
Grupo Éxito

Bajo el lema “Descubre el sabor que da la vuelta al mundo”, las mejores cervezas se darán cita en Expocervezas del 19 al 22 de octubre en Unicentro, Bogotá.

Música en vivo, catas y charlas con expertos serán el escenario perfecto para conocer y disfrutar de esta bebida legendaria.

En su segunda versión, esta feria liderada por Carulla, marca de supermercado del Grupo Éxito, que tiene uno de los portafolios más grandes del país en cervezas importadas, busca crear una verdadera cultura cervecera que eduque y promueva un consumo responsable.

Casi cada país en el mundo tiene su propia cerveza, muchas de ellas únicas, tradicionales y con historias particulares; como la de los checos, quienes, desde hace 20 años, tienen el récord mundial de consumo, con 143 litros por habitante al año. Colombia (tercer lugar en el continente, después de Brasil y México) consume 45 litros al año.

Del 19 al 22 de octubre, bajo el lema “Descubre el sabor que da la vuelta al mundo”, cervezas de más de 15 países podrán encontrarse en la segunda versión de la feria más grande que se realiza en el país especializada en el tema, Expocervezas, que se llevará a cabo en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro de Bogotá. 

En 3.000 metros cuadrados se reunirán más de 40 marcas de cervezas nacionales e importadas con sus respectivos expertos, para que los asistentes conozcan cada vez más de este maravilloso mundo que se originó en el siglo III cuando los egipcios comenzaron a fermentar en agua el pan fabricado con cebada.

Durante estos cuatro días se realizarán mas de 30 catas con expertos, sesiones de la Escuela de Cocina Carulla con recetas que incluyen cerveza y otras para disfrutar con la misma, todo esto acompañado de una zona lúdica, música en vivo, zona de comidas con parrilla y food trucks. Además habrá un Pub VIP, donde los asistentes podrán disfrutar cervezas premium. Y durante los días de la Feria, los compradores tendrán un descuento de 25% en el precio de todas las marcas participantes.

“La acogida sorprendente que tuvo esta Feria el año pasado en su primera edición, nos motiva a seguir, como es el propósito de Carulla, brindando espacios para que la gente conozca, se eduque, y tenga acceso a las mejores cervezas del mundo”, afirma Juan Alberto Medina director de la Feria.

Los visitantes a Expocervezas podrán tener, entre otras, la experiencia de probar cervezas como Paulaner (creada en 1634 por los frailes Mínimos), Köstrizer (producida desde 1543), Duvel (con 8,5° de alcohol) o Baltika (considerada la compañía cervecera más grande de Europa del este).

 

¡Usted es nuestro invitado especial a Expocervezas!

Lugar: Centro Comercial Unicentro
Horario: jueves 19, viernes 20, sábado 21 de octubre (de 12:00 m. a 10:00 p.m.)
Domingo 22 de octubre (de 12:00 m. a 7:00 p.m.)
Valor de la entrada: $10.000

Ingreso solo para mayores de edad


Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 310 784 91 15
Tatiana.chalaaldana@grupo-exito.com
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito