#MisPlanesSonAmarte el nuevo álbum visual de Juanes se lanza en exclusiva para clientes del Grupo Éxito

10 de Mayo de 2017
Grupo Éxito

El nuevo álbum #MisPlanesSonAmarte que se lanza con un formato visual innovador, contiene 12 temas, entre ellos los éxitos “Fuego” y “Hermosa Ingrata”.

El álbum se podrá adquirir a partir del viernes 12 de mayo por $19.900 en 100 almacenes del Grupo Éxito.

Juanes presenta su álbum visual #MisPlanesSonAmarte, un trabajo donde el artista llega con un formato innovador, por medio de un disco en el que vuelve a sus raíces de la mano de su guitarra eléctrica. Con siete trabajos musicales (solo álbum) y 27 Grammys, Juanes es reconocido como el líder hispano del lenguaje del rock.
#MisPlanesSonAmarte es el primer lanzamiento de Juanes en estudio en tres años y el primer “álbum visual” para un artista latino según la revista Rolling Stone. “Hecho junto al director puertorriqueño Kacho López y protagonizado por Juanes como un arqueólogo despechado, atrapado en un bucle de compromisos emocionales y flashbacks espaciales y terrenales, esta producción audiovisual de una hora (con una adición animada) es sofisticada, honesta y efectiva en la narrativa”, afirma la publicación de la revista, la cual le da 5 estrellas al nuevo trabajo del artista paisa.

Para el Grupo Éxito esta unión con Juanes ratifica el interés que tiene la Compañía, por acercar la música de distintos artistas nacionales, con gran proyección internacional, a sus clientes con productos innovadores y asequibles. Como esta, en el pasado la organización tuvo los lanzamientos de productos musicales, con artistas como Silvestre Dangond, Shakira, Fonseca y Carlos Vives.

“Esta alianza que realizamos por segunda vez con Juanes nos llena de satisfacción, es un artista muy importante a nivel nacional e internacional, sabemos que este nuevo lanzamiento exclusivo será muy bien recibido por nuestros clientes, quienes disfrutan al poder encontrar en nuestros almacenes productos como éstos a precios asequibles. Para la Compañía es un gran orgullo poder ser el canal exclusivo de venta de la música original de Juanes y en especial de este trabajo musical y visual que por su formato, es innovador, pues crea una nueva forma de disfrutar la música”. Asegura Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.
Con el primer single de #MisPlanesSonAmarte, “Fuego”, lanzado a finales de 2016, Juanes logró estar durante 10 semanas consecutivas como número 1 en Colombia, alcanzó disco de oro en España y se consolidó por 6 semanas como número 1 de la radio en México. El nuevo trabajo musical y visual es una manera fresca de llegar al mercado y al público para acoplarse a las dinámicas tecnológicas de la industria musical.
En tan sólo 4 días su segundo lanzamiento del disco, la canción “Hermosa Ingrata”, alcanzó más de 10 millones de vistas en YouTube y al día de hoy registra más de 19 millones de visualizaciones. El álbum que se podrá adquirir a partir del viernes 12 de mayo por $19.900, estará en 100 almacenes del Grupo Éxito: 70 Éxito y 30 Carulla a nivel nacional.

Sobre #MisPlanesSonAmarte
“Un astronauta viaja por el espacio para llegar al planeta donde habita la mujer de sus sueños. Es una mujer hermosa con rasgos indígenas que vemos en una foto que lleva el astronauta en su nave espacial”. Este es un aparte de la sinopsis de esta historia musical y visual por la que nos llevará Juanes en sus 12 temas musicales.
El rodaje de la producción tuvo lugar en Santa Marta y su Sierra Nevada, en Medellín y el Oriente Antioqueño, en el Desierto de la Tatacoa, en el río de los siete colores y en la Amazonía colombiana.

“Mis planes son amarte es un disco robusto y diverso. Juanes lleva su voz a tonalidades más románticas, pero al mismo tiempo deja lugar para la fiesta, y en algunos cortes experimenta con la música alternativa. El álbum representa la nueva etapa creativa y lo pondrá a liderar de nuevo el mercado, aún cuando este no sea su objetivo principal.” Diego Ortíz, Revista RollingStone Colombia.

 

Una producción para los colombianos

A partir de este viernes 12 de mayo, los clientes de 70 almacenes Éxito y 30 almacenes Carulla podrán adquirir esta producción musical y visual por $19.900 pesos gracias a la estrategia comercial de la Compañía, donde los colombianos encuentran cuatro formas de economizar, un CD + DVD se podrá adquirir por $19.900, dos a $18.400 cada uno y tres a $16.500 cada uno. Adicional a esto, a través de Puntos Éxito los clientes podrán llevar la producción por 4.500 puntos + $8.950.

 

También se tendrá una activación con los fans de Juanes en las principales ciudades del país, donde de la mano de Cine Colombia, se proyectará en exclusiva el álbum visual. La proyección será el 13 de mayo en 15 salas de cine, para los fans que deseen asistir podrán hacerlo participando en un concurso en las redes de Facebook y Twitter de Almacenes Éxito y Carulla, que estará vigente hasta el jueves 11 de mayo.

El próximo mes se realizarán además dos tomas de fotos y firma de autógrafos por parte de Juanes, en puntos de venta de almacenes Éxito del país. Las fechas exactas están por confirmar, toda la información la podrán encontrar en las redes de los almacenes Éxito (Facebook, Twitter e Instagram).

 

Ciudad

Fecha

hora

Almacén

Bogotá

Junio

4:00 p.m.

Éxito Calle 80

Medellín

Junio

4:00 p.m.

Éxito Bello