Surtimayorista abrirá cuatro tiendas en agosto y llegará a 29 puntos de venta

16 de Agosto de 2019
Grupo Éxito

En el mes de agosto, Surtimayorista fortalecerá su presencia en la zona norte de Bogotá con nuevas tiendas en San Cristóbal, Avenida Rojas, Campiña y Prado Veraniego.

Estos puntos de venta contarán con 2.000 referencias de productos, cerca de 100 empleados y entre 400 y 1.200 m2; consolidándose como solución de abastecimiento para los comerciantes y hogares ubicados en esta zona de Bogotá.

Con estas nuevas aperturas la marca completa 29 puntos de venta en Colombia y se acerca a su objetivo de abrir 30 en este 2019.

En el segundo trimestre del año, las ventas de la marca crecieron 17% frente al mismo periodo del año anterior y representaron el 4% de las ventas totales de Grupo Éxito en Colombia.

Según Nielsen, el cash and carry en países como México, Argentina y Brasil viene creciendo a doble dígito, actualmente en Colombia, Surtimayorista en tan solo 3 años, ha logrado que 7 de cada 100 familias compren en sus tiendas.

 

 

Surtimayorista, formato cash & carry del Grupo Éxito, en su apuesta por ser una solución integral de abastecimiento para los clientes profesionales, abrirá cuatro puntos de venta en Bogotá en el mes de agosto: en la zona nororiental de la ciudad Surtimayorista San Cristóbal abrió sus puertas oficialmente el 1 de agosto, en esta misma área se inaugurará Surtimayorista Prado Veraniego  el 22 de agosto y al costado noroccidental de la capital se estrenó Surtimayorista Avenida Rojas el 14 de agosto y Surtimayorista Campiña el 15 de agosto, con estas nuevas aperturas la marca completa 29 puntos de venta en Colombia y se acerca a su objetivo de abrir 30 tiendas este 2019.

“Estamos felices de presentarles a los bogotanos cuatro almacenes en un solo mes. En el segundo trimestre del año, las ventas de Surtimayorista crecieron 17% frente al mismo periodo del año anterior y representaron el 4% de las ventas totales de Grupo Éxito en Colombia, además, nos hemos convertido en la mejor opción de abastecimiento para los más de 50 mil clientes profesionales que nos visitan, lo que nos motiva a seguir estando en puntos estratégicos, ahora consolidándonos en la zona norte de Bogotá con los almacenes de San Cristobal, Av. Rojas, Campiña y Prado Veraniego”, dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

Las nuevas tiendas tienen entre 400  y 1.200 m2, más de 2.000 referencias de diferentes productos con precios competitivos y una solución completa para abastecer los negocios y hogares de esta zona de Bogotá.

Jose Rafael agregó, “el cash and carry ha tenido gran aceptación en países como México, Argentina y Brasil donde este canal viene creciendo a doble dígito, actualmente en Colombia con Surtimayorista, hemos tenido muy buenos resultados logrando multiplicar las ventas casi el doble en el 2019 versus el formato que anteriormente estaba en estas tiendas, no solo atendiendo a los clientes profesionales para los que tenemos grandes beneficios, sino también a los hogares, en donde en tan solo 3 años hemos logrado que 7 de cada 100 familias compren en Surtimayorista, lo que nos demuestra que al igual que en Latinoamérica, los clientes colombianos tienen gran aceptación por los beneficios que les da comprar en formatos cash and carry”.

Actualmente Surtimayorista se encuentra en ciudades como Bogotá, Cúcuta, Medellín, Barranquilla, Villavicencio y municipios como Turbaco en la costa y Soacha, Chía, Zipaquirá, Funza y Facatativá en Cundinamarca.

 

Surtimayorista San Cristóbal

Apertura: 01 de agosto

Metros cuadrados: 1.018 m2

Dirección: Calle 163 A # 8G - 08

Horario de atención: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

 

Surtimayorista Av. Rojas

Apertura: 14 de agosto

Metros cuadrados: 472 m2

Dirección: Av. Rojas # 19 - 35 

Horario de atención: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

 

Surtimayorista Campiña

Apertura: 15 de agosto

Metros cuadrados: 983 m2

Dirección: Transversal 90 # 83A - 68  

Horario de atención: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

 

Surtimayorista Prado Veraniego

Apertura: 22 de agosto

Metros cuadrados: 1.225 m2

Dirección: Cra. 51 #134A-52

Horario de atención: 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a domingo.

 

Descargue aquíFotos de Surtimayorista San Cristóbal

 

Fotos Surtimayorista Av. Rojas

 

Fotos Surtimayorista La Campiña