Surtimayorista, marca del formato cash and carry de Grupo Éxito, continúa su plan de expansión en Bogotá

11 de Abril de 2019
Grupo Éxito

Surtimayorista llega a la localidad de Tunjuelito con una tienda de más de 700 m2 para convertirse en solución de abastecimiento de los comerciantes del sur oriente de Bogotá.

Con esta apertura la marca alcanza un total de 21 tiendas en la zona centro y costa caribe del país y se acerca a su objetivo de finalizar el 2019 con 30 puntos de venta.

Gracias al fortalecimiento de la marca en Colombia, Surtimayorista alcanza un total de más de 300 empleados en Bogotá y más de 440 en el departamento de Cundinamarca.

Surtimayorista, formato cash & carry, pague y lleve, del Grupo Éxito, abre este 11 de abril una nueva tienda en la localidad de Tunjuelito. Este punto de venta que cuenta con más de 700 m2 y 1.800 referencias de diferentes productos se convierte en solución de abastecimiento para clientes profesionales del sur oriente de Bogotá.

“El plan de expansión de Surtimayorista, con el que ya llegamos a 21 tiendas en el país, consolida a la marca como la central de abastos de la esquina; con la apertura de una nueva tienda estamos cada vez más cerca de los comerciantes y de los empresarios que quieren mejorar el costo total de abastecer sus negocios, evitándoles tres o más horas de desplazamiento varias veces por semana, tiempo que pueden dedicar a desarrollar su negocio, a atender a sus clientes, a estar más cerca de su punto para tomar mejores decisiones, es por eso que este año nos hemos propuesto finalizar con 30 tiendas que serán la solución de nuestros comerciantes del centro y la costa caribe en el país”, dijo José Rafael Fernández, Gerente de Surtimayorista.

Gracias a esta nueva apertura la marca genera más de 300 empleos en Bogotá en los nueve puntos de venta ubicados en la ciudad y más de 440 empleos en todo el departamento de Cundinamarca, colaboradores que se encuentran al servicio de los comerciantes para brindar la mejor asesoría en el proceso de abastecimiento.

Surtimayorista Tunjuelito
Metros cuadrados: 734 m2
Número de empleos: 26 directos
Productos disponibles: 1.800 referencias
Nombre del gerente: Dany Betancur
Dirección: Carrera 16B # 54-30 Sur
Horario de atención: lunes a domingos y festivos: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.