Ya viene “Vives”, el nuevo trabajo musical de Carlos Vives que estará en exclusiva en los almacenes Éxito y Carulla del País

10 de Noviembre de 2017
Grupo Éxito

La venta del nuevo CD para Colombia estará en más de 235 almacenes Éxito y Carulla a partir de hoy viernes 10 de noviembre.

Vives, nombre la nueva producción musical, contiene 17 canciones y un bonus track.

Shakira, Thalía y Sebastián Yatra hacen parte de esta nueva producción que se mueve entre el vallenato, el porro, la guasca, los sonidos del barrio Pescaíto y los ritmos urbanos como la champeta.

El Grupo Éxito, a través de sus marcas de supermercados Éxito y Carulla, lanzará en exclusiva el nuevo trabajo discográfico del samario hoy viernes 10 de noviembre. En la cuenta de Facebook de la marca Éxito todas las personas podrán disfrutar del lanzamiento en vivo desde las 8:00 p.m.

Vives, como se llama la nueva producción musical, contiene 17 canciones, con los hits: La bicicleta, Al filo de tu amor, El orgullo de mi patria, Pescaíto y Robarte un beso, además de un bonus track.

Carlos Vives se suma a los artistas que han escogido al Grupo Éxito para lanzar sus producciones musicales, como ya lo hicieron en años anteriores Shakira, Fonseca, Silvestre Dangond y Juanes.

 

“Para nosotros como Compañía es muy importante siempre traer lo mejor de la música y de los artistas colombianos a todos nuestros clientes, además de hacerlo con unos precios asequibles. Ya habíamos estado unidos a otro lanzamiento de Carlos Vives en el pasado y sabemos de lo poderosa que es su música y su conexión con la gente. Estamos orgullosos de estar presentes a lo largo de la geografía nacional, por eso es tan importante para los artistas nuestra plataforma de almacenes”, asegura Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

Con esta nueva alianza, el Grupo Éxito ratifica su interés en ofrecerles a sus clientes la música de los cantantes de proyección internacional y los más destacados en sus respectivos géneros. “Ponemos a disposición de nuestros clientes productos colombianos de la mejor calidad y a un precio justo”, concluyó el Vicepresidente.

 “Cuando estuve por fuera de la industria hace unos años, no encontrábamos con mi equipo la manera de seguir haciendo discos y tener una plataforma de distribución, allí fue donde por primera vez nos unimos al Éxito y encontramos la forma de llegarles a las personas. Juntos entendimos en ese momento que la industria estaba cambiando y ésta era una manera de apoyarla y de hacer llegar música a la gente. En los momentos más difíciles siempre tuve el apoyo de esta Compañía, por eso hoy volver con Vives y estar en sus almacenes Éxito y Carulla, es un honor y un orgullo muy grande”, afirmó Carlos Vives.

Shakira, Thalia y Sebastián Yatra hacen parte de esta nueva producción que se mueve entre el vallenato, el porro, la guasca, los sonidos del barrio Pescaíto y los ritmos urbanos como la champeta. El álbum también cuenta con una canción en la que participan sus dos hijos pequeños, Elena y Pedro, con el Coro Río Grande. "Yo soy un artista de la vieja escuela, me gustan los discos que sean completos, que toquen diferentes tópicos y la rítmica colombiana es muy rica, se acopla muy bien a los nuevos sonidos. VIVES es un álbum que explora la balada, el rap, la música de los niños, los nuevos sonidos urbanos y el vallenato puro". Puntualizó Carlos Vives.

Según el sello discográfico de Sony Music Latin: VIVES llega con libertad absoluta, con las alas propias de un artista que tiene más de 25 años de carrera, 11 Latin Grammys, 2 Grammys y cientos de reconocimientos internacionales.

La venta exclusiva del nuevo CD para Colombia estará en más de 235 almacenes Éxito y Carulla del País. El CD tendrá un valor por unidad de $14.900. También se podrá adquirir en la modalidad de plata y Puntos: $10.000 + 3.000 Puntos.

Juntos, el Grupo Éxito, Sony Music y Carlos Vives, quieren hacer vibrar a todos los colombianos con esta nueva producción musical, en la que:

¡Cantas… Juegas…Creces… Ríes…Lloras…Amas…Vives!


Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito