Grupo Éxito duplica su portafolio de productos con “Precio Insuperable”; ya son más de 1.000 referencias de productos con el mejor precio del mercado, la gran mayoría de la canasta básica familiar

11 de Abril de 2024

Grupo Éxito cree firmemente en que como empresa tiene la responsabilidad de aportar al bienestar y la dignificación de las familias colombianas, y lo hace con la ampliación del surtido y la mejor relación calidad - precio de los productos con “Precio Insuperable”

 “Precio Insuperable” se fortalece, de la mano de más de 60 proveedores de Grupo Éxito, para alivianar el bolsillo de los colombianos y ahora está presente en todas las marcas del retail

  • “Precio Insuperable” se encuentra en todas las tiendas del país de las marcas Éxito, Carulla, Surtimax y Super Inter.
  • En esta oportunidad, como novedad, a la estrategia de “Precio Insuperable” se vinculan además productos de las categorías de entretenimiento, textil, hogar y bazar.
  • En la estrategia se trabaja de la mano con más de 60 proveedores.
  • Los productos de “Precio Insuperable” se chequean dos veces por semana con más de 50 competidores de todo el país.

 “Precio Insuperable” es una alternativa de ahorro y alivio para el bolsillo de los colombianos, una estrategia que a lo largo del tiempo ha venido evolucionando y hoy está presente de manera permanente en todas las tiendas de Grupo Éxito del país y en los canales de comercio electrónico. Ahora se duplica y cuenta con un portafolio de más de mil productos, muchos de ellos de la canasta básica familiar.

Estante

Por primera vez, se vinculan a la estrategia productos de categorías clave, además de la de alimentos,  entretenimiento, hogar y bazar y textil, conservando la premisa de los precios más bajos del mercado en relación calidad – precio.  En textil, entran las marcas propias de Grupo Éxito Arkitect, Bronzini y People con productos diferenciales y con excelentes precios, entre estos se encuentran camisetas, vestidos, ropa interior, entre otros.

Carlos Calleja

Esta estrategia nació hace cerca de 10 años buscando que los colombianos tengan un ahorro permanente al momento de realizar el mercado. En los últimos tres años los productos de “Precio Insuperable” han crecido a doble digito, lo que indica la preferencia de los clientes por este tipo de productos. El top 3 de las marcas más vendidas en 2023, de “Precios Insuperables” fueron:

  • Marca Éxito, creciendo 14,6%. Productos destacados: leche, azúcar, arroz, agua, atún, papel higiénico.
  • Marca Frescampo, creciendo 6,7%. Productos destacados: aceite, lenteja, aceite de oliva, durazno, leche en polvo, frijol.
  • Marca Ekono, creciendo 40%. Productos destacados: arroz, pañales, detergente, blanqueador, toalla de cocina, lavaloza, pan tajado, café, servilletas.

En esta nueva etapa, a la estrategia se unen 60 proveedores nacionales que creen en esta iniciativa de ahorro y alivio para los colombianos y colombianas. Algunos de ellos son: Alpina, Colanta, Coca Cola, Diana, Familia, Johnson y Johnson, Loreal, Nestlé, Postobón, Procter, Unilever, entre otros.

Carlos Mario Giraldo

 

Los productos de esta estrategia, tanto en canales físicos como digitales, están marcados como Precio Insuperable y se encuentran ubicados en la góndola correspondiente a su categoría, estos son chequeados dos veces por semana con más de 50 competidores de todo el país para poder cumplir la promesa de “Precio Insuperable” en relación calidad – precio, conservando la premisa de que, si el cliente encuentra el mismo producto con un precio más bajo, se le devuelve el doble del valor del producto.

 Con los productos de “Precio Insuperable”, Grupo Éxito reafirma su compromiso de alivianar el bolsillo de los colombianos y colombianas, y de fortalecer y ampliar el surtido, para que los clientes puedan encontrar más opciones, más marcas, mejores precios, un surtido más completo y puedan tener el placer de elegir.

Además, de manera permanente y adicional a la estrategia “Precio Insuperable”, las marcas de Grupo Éxito ofrecen ofertas y ampliación de surtido en las diferentes categorías, las cuales se comunican en las tiendas físicas, en los canales digitales, en los anuncios periódicos de los medios de comunicación y en las diferentes redes sociales de las marcas:

 

  • Éxito:

Instagram: @exito

Facebook: Éxito

  • Carulla:

Instagram: @placerescarulla

Facebook: Carulla

  • Surtimax

Instagram: @surtimaxco

Facebook: Surtimax

  • Super Inter

Instagram: @superintersupermercados

Facebook: Super Inter

 

Descargue el kit de prensa