Un abrazo para cada bebé

Kimberly Clark

Para Kimberly la construcción de país empieza desde los más pequeños. Colombia enfrenta un complejo panorama: cada año nacen más de 6.000 bebés prematuros, de estos 14% no recibe atención médica adecuada, 7 de cada 1.000 bebés no alcanza a cumplir su primer mes de vida y 10 de ellos mueren antes de cumplir un año. Con el propósito de transformar e impactar de manera positiva esta situación, imberly-Clark se unió a UNICEF para mejorar la vida de casi 2 millones de bebés y niños pequeños en 16 países de América Latina, donde Colombia es clave. 
Desde el pasado agosto de 2019 y durante los próximos tres años, destinará 7,2 millones de dólares a través del programa “Un Abrazo Para Cada Bebé” de Huggies® para mejorar la vida de los niños latinoamericanos e incrementar las iniciativas actuales de Desarrollo de la Primera Infancia (ECD) de UNICEF. 
Kimberly Clark beneficia a más de 6.000 bebés y 10.000 familias en Colombia porque cree que todo bebé tiene derecho a crecer en un ambiente seguro e inclusivo, para alcanzar su potencial y prosperar. y 
Indígenas de La Guajira que se benefician de esta iniciativa manifestan que el programa les ha enseñado a fortalecer los vínculos en sus familias, cuidar mejor a sus hijos y propiciar un ambiente sano para el desarrollo de sus bebés.