Noticia
destacada

28/07/2021

Grupo Éxito inicia la vacunación a sus colaboradores y colaboradoras

El proceso de vacunación se dará en seis ciudades en simultánea: Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga. La logística estará a cargo de las cajas de compensación familiar en las diferentes ciudades que acompañarán el proceso y serán quienes custodien las dosis adquiridas por la compañía.

Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga serán las ciudades en donde tendrá lugar la vacunación a los colaboradores de Grupo Éxito, se tiene previsto aplicar hasta 1.000 dosis diarias en promedio. 

28 de junio, 2021.
Tras la adhesión al programa “Empresas por la vacunación” de la ANDI - UNGRD para la compra de vacunas por parte de privados, Grupo Éxito inicia la vacunación de sus colaboradores y colaboradoras con miras a fortalecer el plan nacional de vacunación y aportar así a la salud pública del país, de sus empleados y sus familias, y a la reactivación económica ...

Grupo-Éxito-inicia-vacunación-a-sus-colaboradores

En-Grupo-Éxito-le-decimos-sí-a-la-vacuna Le decimos sí a la vacuna

En-Grupo-Éxito-le-decimos-sí-a-la-vacuna

Cuidamos la vida de quienes le han servido al país a través del abastecimiento: nuestra gente.

En-Grupo-Éxito-le-decimos-sí-a-la-vacuna

En Grupo Éxito iniciamos la vacunación de nuestros colaboradores y colaboradoras con miras a fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y así aportar a la salud pública del país.

En-Grupo-Éxito-le-decimos-sí-a-la-vacuna

Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Barranquilla y Bucaramanga serán las ciudades en donde tendrá lugar la vacunación a nuestros colaboradores y colaboradoras.

En-Grupo-Éxito-le-decimos-sí-a-la-vacuna

Dentro del Plan de Vacunación, se tiene previsto aplicar hasta 1.000 dosis diarias en promedio.

En-Grupo-Éxito-le-decimos-sí-a-la-vacuna

La salud de nuestros colaboradores ha sido nuestra máxima prioridad, lo reafirmamos diciéndole SÍ a la vacuna contra el Covid-19.

¿Dónde
estamos?

Uruguay
Uruguay
Argentina

Estamos presentes en Colombia con Grupo Éxito; en Uruguay con los Grupos Disco, Devoto y Géant y, en Argentina con Libertad.

mapacompleto
uruguay
argentina mapa