¿Quiénes somos?

Somos parte de la plataforma del retail de alimentos líderes en Suramérica. Presentes en Colombia con Grupo Éxito, en Uruguay con los Grupos Disco y Devoto y en Argentina con Libertad.

Somos los líderes del retail en Colombia con las marcas Éxito, Carulla, Super Inter, Surtimax y Surtimayorista, y en Uruguay con Grupo Disco y Grupo Devoto. Además estamos presentes en Argentina con Libertad.

 

Contamos con claras ventajas competitivas derivadas del número de tiendas(más de 700) con las que contamos en las distintas geografías, el liderazgo en el comercio electrónico del sector retail, los negocios complementarios como servicios de telefonía, seguros e inmobiliarios. Todo esto, soportado por la calidad de nuestro recurso humano.

 

Somos líderes en comercio electrónico del retail en

Colombia con exito.com, Éxito App, carulla.com y Carulla App.

 

Lideramos en todos los segmentos modernos del retail, debido a nuestro sólido modelo omnicanal y la estrategia multiformato y multimarca, donde resaltan los formatos Fresh y Smart Market, operados bajo la marca Carulla y los Wow de la marca Éxito.

 

Nuestros hipermercados operan bajo las marcas Éxito, Géant y Libertad; en supermercados premium operan con Carulla, Disco y Devoto; en proximidad operamos bajo las marcas Carulla y Éxito Express, Devoto y Libertad Express. En formatos de bajo precio, nuestra compañía es líder con Surtimax y Super Inter y en cash and carry con Surtimayorista.

Nuestra Presencia

Nacional

Estamos presentes en 23 departamentos de Colombia con 531 almacenes y cerca de 40.000 empleados.

Internacional

Estamos en Uruguay con 91 almacenes y más de 6.000 empleados y en Argentina con 24 almacenes y más de 3.000 empleados.