Equidad que trasciende fronteras

En P&G queremos ser una fuerza para el crecimiento del negocio y una fuerza para hacer el bien. Por eso, como uno de los mayores anunciantes del mundo, estamos aprovechando nuestra voz en la publicidad y los medios para hacer frente a prejuicios de género.

En P&G queremos ser una fuerza para el crecimiento del negocio y una fuerza para hacer el bien. Por eso, como uno de los mayores anunciantes del mundo, estamos aprovechando nuestra voz en la publicidad y los medios para hacer frente a prejuicios de género.

Tenemos la responsabilidad de usar la voz de nuestras marcas para generar conciencia, cambiar actitudes y comportamientos. Para hacerlo visible. Nuestro objetivo es mostrar una realidad diferente, para provocar una conversación y para establecer nuevas expectativas.

Por ejemplo, con Ariel sacamos la campaña #ShareTheLoad con la que invitamos a compartir la carga en el hogar entre hombres y mujeres; con Gillette recientemente invitamos a acabar con la masculinidad tóxica que permite que los sesgos en género se transmitan de generación en generación y con Always, tenemos #LikeAGirl con la que invitamos a las niñas a que no pierdan su confianza durante la pubertad, a que se sientan orgullosas de lo que son, y a que crezcan como mujeres empoderadas y seguras de sí mismas.