Transformando la trayectoria de las comunidades en Colombia

Las comunidades vulnerables son el eje de acción para Johnson y Johnson, buscan beneficiar en un año 11.000 niñas en poblaciones de la Costa Caribe y el suroccidente de Colombia. ¿Cómo lo hacen? Aquí nos lo cuentan, y nos dejan claro su aporte al desarrollo de Colombia y a decir todos los días #AquíConstruimosPaís.

En Johnson & Johnson tenemos el increíble objetivo de transformar la trayectoria de la humanidad, al tiempo que impactamos positivamente a las comunidades en las que vivimos y trabajamos.

La responsabilidad de desarrollar a las comunidades es un imperativo descrito en Nuestro Credo, el documento que nos guía en la toma de decisiones. Trabajamos en diferentes frentes, generando, robusteciendo y participando en programas, iniciativas y asociaciones de la sociedad civil.

En 2019, en colaboración con la Fundación PLAN lanzamos la campaña “Juntas Progresamos” que busca beneficiar durante un año a 11.000 niñas de poblaciones del Caribe, Cauca y Valle del Cauca que no cuentan con productos de protección sanitaria. Hasta agosto, esta campaña ha entregado 432,000 toallas higiénicas para 3,000 niñas.