Formación para la permanencia

Formación para la permanencia

Dislicores es una comercializadora que  construye demanda en las  categorías de licores y  VINOS,  es por ello que durante 11 años hemos venido  construyendo  con nuestro enólogo Antonio Giraldo, catedrático de la universidad Externado de Colombia, el "Curso Internacional de Vinos". Su propósito es capacitar y formar académicamente a  los meseros, bar tenders, mercaderistas, dependientes, vendedores y propietarios de los negocios para  que se conviertan en  expertos y referentes de la categoría de vinos en el canal On Trade (Restaurantes, bares, hoteles) y Off Trade (licoreras, almacenes, autoservicios, tiendas especializadas, etc.

En el mercado encontramos que existe una población laboral altamente flotante, es por ello que estamos en constante capacitación en todo el país, no solo a través de nuestro enólogo, sino también con nuestros sommeliers a nivel nacional. El curso tiene una intensidad horaria de 6 horas diarias durante 6 días, con aproximadamente entre 30 y 40 personas por jornada.

La capacitación y formación es gratuita, es un valor agregado a nuestros clientes dentro de nuestra relación comercial, buscando que el personal esté bien capacitado para ser sobresaliente en su labor y reconocidos en el lugar de trabajo. Adicionalmente a cada alumno se le entrega su diploma que acredite su asistencia y el cumplimiento de las evaluaciones del curso.

Durante estos 11 años hemos capacitado a más de 9.240 personas en todo el país, unas 840 por año.

Este  un gran aporte que hacemos a la población colombiana.