Colombia nuestro orgullo

Pelikan

Son ya 60 años de Pelikan en este hermoso país, donde manos colombianas fabrican a diario, con amor, cariño y pasión patria, productos que apoyan la enseñanza y el aprendizaje de nuestros niños y jóvenes, que son utilizados también en los quehaceres diarios del trabajo, los procesos creativos en el arte, y la cultura en general.

De Colombia para el mundo. Nuestra fábrica colombiana es el segundo centro de producción más importante de América Latina, y muchos de nuestros productos, fabricados aquí en nuestra planta ubicada en la ciudad de Bogotá, se comercializan a nivel mundial.

Buscamos continuamente la mejora de nuestros procesos y productos, trabajando para tener un futuro ambientalmente sostenible, velando por el bienestar de las generaciones futuras, e innovando para que Colombia cada día sea más grande. Nuestros productos se fabrican bajo los más altos estándares de seguridad, calidad, y bajo estrictos protocolos de Bioseguridad, cumpliendo con las normativas más exigentes a nivel mundial.