Tecnología con menos fricciones para hacer más fácil la vida de los clientes

07 de Junho de 2022
Tecnología con menos fricciones Tech Day
  • Grupo Éxito ofrece un ecosistema de experiencia de compra que incorpora opciones de pago, servicio al cliente en tiempo real y reúne las preferencias de entrega de los consumidores.  

  • Para Grupo Éxito, la experiencia debe ser amigable, intuitiva y sin fricciones en todos sus puntos de contacto, trabajamos para que la experiencia sea una sola. 

El agilismo y la adaptabilidad se han convertido en factores clave para leer el entorno y sus necesidades y migrar rápidamente la estrategia hacia ello. Grupo Éxito innova a través de la experimentación constante, esto permite aprender, evaluar, corregir y al final, entregar al cliente una solución que le agregue valor a su experiencia. Este es un proceso que vienen desarrollando a través de sus formatos innovadores como Éxito Wow y Carulla FreshMarket, donde se implementa digitalización, inteligencia artificial y machine learning, con el fin de brindar experiencias diferenciales.  

Carlos Mario Giraldo - Presidente Grupo Éxito- Techday"A través de transformación tecnológica, la compañía opera y brinda a sus clientes valor. Para lograrlo, Grupo Éxito implementó el uso de sistemas tecnológicos que permiten alcanzar un mayor conocimiento de los clientes para ofrecerles una experiencia más personalizada. “Siempre a la vanguardia de las últimas tendencias del retail a nivel global, implementamos tecnología avanzada con el fin de reducir fricciones y así ofrecerles a nuestros clientes lo que quieren, cuando lo quieren y donde lo quieren. Hoy, por ejemplo, contamos con 84 Self-checkouts en 28 de nuestros almacenes Éxito y Carulla, un desarrollo 100% colombiano”, expone Carlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.   

 

Smile ID- Tech Day "También innovamos con Smile ID, un sistema de pago con reconocimiento facial único en el país y a través de Fruver Scan, registro de frutas y verduras por medio de inteligencia artificial en alianza con Google Cloud. Además kioscos de pago, catálogos virtuales y nuevas alternativas de pago como: sin filas, puntos de pagos móviles, entre otros. ”, concluyó el presidente de Grupo Éxito.